Sassa de Osma compartió con sus seguidores algunas fotografías de sus vacaciones en la isla Mustique, conocida como el refugio de la realeza.

Por Redacción COSAS

La princesa de los Andes nunca deja de sorprender con los increíbles lugares que elige para vacacionar. Esta vez publicó en su cuenta de Instagram, un carrusel con fotografías en las que comparte el destino que escogió para disfrutar del sol y el mar, Mustique.

Cada vez que se muestra en la playa, Sassa se ve muy natural, con un look muy relajado. En una de las fotos, aparece comprando en un puesto de verduras y frutas con un vestido holgado y unas sandalias muy sencillas. Sin duda alguna, siempre proyecta naturalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

Ella también se caracteriza por tener una elegancia muy sutil, pero muy notoria siempre. Su Instagram, que es una especie de álbum personal, cuenta con un estilo de fotos muy marcadas, y este carrusel no le falló a esa temática minimalista y chic.

Fotografías tomadas por Sassa en su visita a Mustique,

Fotografía tomada por Sassa en su visita a Mustique.

Entre los comentarios sobre las increíbles tomas que hizo, están los de su amiga Nina Flohr, quien se casó con el príncipe de Grecia hace unos meses, motivo por el que Sassa visitó Atenas. Y también el del make up artist Klay Kafe, quien es embajador de Dior.

En familia

Sassa suele tener muchos viajes familiares. En esta ocasión, viajó con la familia de la mamá Christian, para celebrar Año Nuevo. También compartió una fotografía en la que todos están sentados en una mesa cerca al mar y junto a varias palmeras. Todos se ven con looks muy frescos y naturales, descalzos y relajados.

Cabe acotar que la mamá de Christian, la que está en el medio de la mesa, quedó viuda hace un par de años, por lo que momentos familiares como estos, son muy importantes y significativos para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

 

 

¿El refugio de la realeza?

Mustique es una isla privada, muy exclusiva, ubicada en las Antillas menores, en el Caribe. Es una isla muy conocida por ser uno de los destinos favoritos de la realeza, desde los duques de Cambridge, hasta la hermana de la reina Isabel II, Margarita.

La isla destaca por su nivel de seguridad y privacidad, es por ello que se considera un refugio para los miembros de la realeza, ya que veranear aquí sin ser acosados por los paparazzi es algo muy sencillo.

Se sabe que la primera en vacacionar cada verano en Mustique, fue la princesa Margarita, quien estaba enamorada del lugar, e incluso llegó a tener una mansión en la parte más alta y segura de la isla. Los medios calificaban a la isla como la guardiana de sus secretos, ya que allí podía sentirse completamente libre.

¿Será que también es el lugar de escape de Sassa de Osma?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales