Meghan y Harry presentaron algunas propuestas a Netflix y Spotify, firmando el 2020 contratos millonarios; sin embargo, sus proyectos no tienen buenos indicadores comerciales.
Por Redacción COSAS
Los duques de Sussex y sus proyectos para las plataformas de streaming no han tenido muy buenas estimaciones. Cabe resaltar que los contratos con Netflix y Spotify serían su principal fuente de ingreso, ya que al retirarse oficialmente de la familia real, perdieron todos los beneficios de ser parte de la realeza, como la solvencia de sus gastos.
En septiembre del 2020 firmaron con Netflix para producir programas de diversos géneros. Pero para el acuerdo, presentaron «Pearl», una animación infantil, y el documental, «Heart of invictus», sobre Invictus Games, el evento deportivo benéfico para los veteranos de guerra, fundado por Harry.
Según Daniela Elser, una experta en realeza, los proyectos de los duques podrían no se impactar a los espectadores, y por ende, no ser lucrativos.
Y en diciembre del mismo año, con Spotify. Con quien lanzarían el contenido de su propia compañía de podcasts, incluyendo uno liderado por los propios duques, llamado Archewell Audio.
El lanzamiento del único episodio de su podcast fue en diciembre del 2020 y no tuvo las reproducciones esperadas. Esto ha provocado que Spotify no se sienta satisfecho, ya que firmaron un contrato y hasta el momento, la pareja no se ha empeñado en producir más contenido para la plataforma.
Meghan y Harry al estilo de The Crown
Hubo rumores sobre la posibilidad de producir una serie sobre la historia de amor de Meghan y Harry. Ante esto, la familia real lanzó sus críticas para el duque de Cambridge, ya que la realeza y Netflix no están en buenos términos, luego del estreno de la quinta temporada de The Crown y específicamente, por cómo contaron la historia de Diana de Gales y el príncipe Carlos.
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