La princesa Charlene de Mónaco por fin se reencontró con su familia, tras haber estado un tiempo alejada por motivos de salud.

Por Redacción COSAS

Charlene, el príncipe Alberto de Mónaco y sus hijos tuvieron su esperado reencuentro, días antes de Navidad y, para sorpresa de muchos, repitieron la visita días después de Año Nuevo.

Aunque esta noticia estaba siendo esperada por todos los medios y seguidores de la familia real, todo se realizó de forma muy íntima y privada.

El 23 de diciembre, Alberto, Jacques y Gabriella viajaron en jet privado hasta Suiza, en donde Charlene se encuentra internada desde hace casi 2 meses. En esta visita, le llevaron regalos y fotografías. Se quedaron alrededor de 4 horas en las que conversaron, jugaron, comieron y rezaron. Luego de ello, cogieron un vuelo de regreso para celebrar Nochebuena.

La princesa celebró sola la llegada del 2022, sin embargo, el 2 de enero, nuevamente vio a su familia. La visita fue más corta, pero inesperada y grata. También se dio de manera muy privada.

Aunque las visitas son significativas, principalmente por las fechas festivas, también tienen un toque terapéutico, ya que la familia también cumple un papel importante en cuanto a la recuperación emocional.

La salud de Charlene

Todavía no es público cuándo volverá a casa junto a su familia, pero algunos rumores dicen que podría estar presente para las celebraciones de Santa Devota, a finales de enero.

Jacques y Gabriella

Jacques y Gabriella.

Lo cierto es que Jacques y Gabriella la echan de menos y lo han manifestado en algunas tiernas muestras de cariño, como los carteles que hicieron para el Día de Nacional de Mónaco. Felizmente, los mellizos cuentan con el apoyo de sus tías Carolina y Estefanía.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales