Presentamos a las mujeres latinas que se unieron en matrimonio a príncipes europeos y con ello, a la Realeza; entre ellas, está la querida Sassa de Osma.

Por Redacción COSAS

Son varias las mujeres latinas que se han casado con royals europeos y luego de ello, han adaptado su vida a la de la Realeza, la cual está llena de protocolos, actividades y funciones reales, entre otros.

Sassa de Osma

Sassa de Osma

Ella es la última del grupo de latinas en integrarse a la Realeza. La conocen como “la Princesa de los Andes” y es una de las peruanas más queridas, no solo aquí, sino en el extranjero, debido a su sutileza y magnífico estilo. Alessandra se casó con el príncipe Christian de Hannover, quien es miembro de la nobleza alemana. Hace unos años, la pareja dio un paso importante para su matrimonio al tener gemelos.

Máxima de Holanda

Nacida en Argentina. Se enamoró y contrajo matrimonio con Guillermo Alejandro, quien es actualmente rey y por ende, ella, reina. En 2001 la reina Beatriz de Holanda anunció el compromiso y mencionó que era una “mujer inteligente y moderna”.

Hanna Jaff

La mexicana anunció su compromisi con Henry Roper-Curzon, barón de Tenyham y heredero al título de Lord británico, a inicios del 2020. Hanna es una gran activista que ha ayudado a inmigrantes de diversos países del mundo.

María Margarita Vargas Santaella

mujeres latinas

Actualmente es la duquesa de Borbón. La venezolana se casó con Luis Alfonso Borbón. Además, es licenciada en Pedagogía y ayuda voluntariamente a la Cruz Roja.

Tatiana Santo Domingo

latina,

Aunque nació en Nueva York, es hija de un colombiano. Ella se casó con Andrea Casiraghi, primer hijo de Carolina de Mónaco. Tatiana es licenciada e Bellas Artes con una especialización en Historia del Arte.

María Teresa de Luxemburgo

latina, mujer

Nacida en Cuba, ella se casó con Enrique de NassauWeilburg y Borbón-Palma, el actual Gran Duque de Luxemburgo y jefe de Estado de la nación europea. Ambos estudiaron Ciencias Políticas y se conocieron en la Universidad de Ginebra.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.