Archie Harrison Mountbatten-Windsor recibió frío deseo de cumpleaños desde el otro lado del charco. El duque y la duquesa de Cambridge celebraron el tercer cumpleaños de su sobrino el viernes con una publicación en Twitter e Instagram.

Por Rodrigo Schang

“Deseando a Archie un muy feliz tercer cumpleaños hoy ??”, se lee en el mensaje de los duques de Cambridge junto a una foto del bautizo de Archie.

La foto del 2019 muestra a Meghan Markle sosteniendo a su hijo en su regazo junto al Príncipe Harry. Los duques de Sussex estaban rodeados por la duquesa de Cornualles, el príncipe Carlos, la madre de Meghan, Doria Ragland, las tías de Harry, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, y el príncipe William junto a Kate.

El duque y la duquesa de Cambridge no fueron los únicos miembros de la familia real que “conmemoraron” el cumpleaños de Archie, el 6 de mayo. Las cuentas de redes sociales de la reina Isabel compartieron una foto de cuando Meghan y Harry presentaron a su hijo recién nacido a la monarca, escribiendo: “? ¡Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz tercer cumpleaños!”

La reina Isabel II está molesta por no tener a Archie cerca cuando cumple un año más.

El comentarista real Richard Fitzwilliams señala que Meghan y Harry no han llevado a los niños a ver a su bisabuela desde que se mudaron a EE. UU. y sugiere que la distancia está afectando a la reina.

Le dijo a Express.co.uk: “La reina, naturalmente, estaría decepcionada de no haber visto a Archie desde noviembre de 2019 y nunca ha visto a Lili”.

Hablando sobre si los Sussex regresarían para el Jubileo de Platino de la Reina, Fitzwilliams dijo: “¿Traerán a sus hijos para las celebraciones del Jubileo?

“Son únicos en nuestra historia, por lo que sería extraordinario que no fueran parte de esto”, acotó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.