Gareth Wittsotck, el hermano menor de Charlene de Mónaco, se convertirá en su nuevo compañero en el Principado. 

Por Redacción COSAS

Una buena nueva para Charlene. Después de hacerse público que Alberto de Mónaco le estaría pagando una millonaria suma de dinero para cumplir con su papel de consorte, Charlene ha recibido una noticia que impactará  positivamente en su recuperación.

Su hermano, Gareth Wittsotck consiguió, desde el pasado 27 de abril, ser miembro de pleno derecho con nacionalidad monegasca, por lo que ahora la acompañará dentro del Principado.

Wittsotck ya vivía en Mónaco desde el matrimonio de Charlene con el príncipe Alberto, realizado en 2011. Sin embargo, lo hacia como un simple residente.

Su llegada se produjo luego de su separación de la exbailarina Roisin Galvin Gareth. Su hija, Kaia Rose, fue apadrinada por Charlene y Alberto, también padrino de Gabriela, la hija de los soberanos monegascos.

La nueva faceta del hermano de Charlene

Charlene de Mónaco boda hermano

Alberto y Charlene de Mónaco en la boda de Gareth Wittstock y Roisin Galvin.

Ahora, podrá acompañar a su hermana en el Principado y seguir ejerciendo sus funciones como parte de la Fundación Princesa Charlene.

A través de esta fundación, de la que Gareth Wittsotck fue nombrado secretario general por decisión soberana en 2018, Charlene mejora la educación de los niños a través del deporte.

A lo largo de los años, Wittsotck se ha ganando una posición en el Principado y ha hecho las veces de acompañante de su hermana, a veces incluso, ocupando el lugar del propio príncipe.

Mientras Charlene estaba alejada de sus funciones reales, su hermano también acompañó a la Familia Real en eventos oficiales. En diciembre pasado, por ejemplo, acudió junto a su cuñado y sus sobrinos Jacques y Gabriella, al mercado navideño.

Con su nuevo lugar dentro del Principado, Wittsotck será visto más seguido en compromisos de la Familia Real y ayudará a forjar una imagen de unión sobre todo en momentos en los que se rumorea que Charlene y Alberto estarían pensando en divorciarse.

Momentos difíciles

El príncipe Alberto y princesa Charlene no atravesarían su mejor momento como matrimonio.

Para nadie es un secreto que la familia real de Mónaco atraviesa por un momento difícil aunque el príncipe Alberto trate de acallar los rumores de una posible separación.

En unas declaraciones para el semanario italiano ‘Oggi’, Vera Dillier, el mejor amigo del príncipe    aseguró que la pareja cumple con sus obligaciones aunque la realidad en su matrimonio es que están separados.

Sin embargo también manifestó que una separación oficial, o divorcio, “nunca llegaría por cuestiones palaciegas”.

Según el soberano, la situación de Charlene no tiene nada que ver con él o con su relación matrimonial.

“No está relacionado con el cáncer. Tampoco es un problema de nuestra relación personal. No está relacionado en absoluto con la cirugía (a la que se sometió en Sudáfrica)”, dijo hace algunos meses para acallar los rumores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.