La princesa Charlene de Mónaco asistió junto a su hija, Gabriella, a la entrega de premios de la Semana de la Moda de Montecarlo.

Por Redacción COSAS

Luego de que medios franceses afirmaran que el príncipe Alberto de Mónaco acordó pagarle más de 12 millones de euros por año a la princesa Charlene por cumplir sus labores de consorte, la ex deportista sudafricana reapareció para acompañar a su hija, la princesa Gabriella en su primer acto oficial.

Muy elegantes, madre e hija se dejaron ver en la entrega de premios de la Semana de la Moda de Montecarlo que, tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia, se está llevando a cabo esta semana en el Principado.

La primera imagen que se tuvo de Charlene de Mónaco y Gabriella, la compartió la misma princesa en su cuenta de Instagram con un caption que demostraba lo feliz que estaba de acompañar a su hija en este importante momento.

“Amé cada momento preparando a mi princesa para su primer acto oficial. Esperamos pasar una gran noche en los premios de moda”, escribió Charlene de Mónaco en su cuenta, donde acumula 425 mil seguidores.

El regreso de la princesa

Charlene de Mónaco

A pesar del regreso de Charlene de Mónaco al Principado, ella y el príncipe Alberto no atraviesarían su mejor momento como matrimonio.

Con un semblante mucho más recuperado y vistiendo un diseño de Terrence Bray, diseñador monegasco de su confianza, sus seguidores han calificado este como el regreso de Charlene a los eventos con comentarios como “Finalmente, la princesa Charlene está de vuelta”.

El responsable del vestido de Charlene ideó también el diseño con el que apareció la princesa Gabriella, un vestido largo de flores, con volantes en la manga derecha.

Felices y elegantes, ambas se enrumbaron a la ópera de Montecarlo donde tenía lugar el evento. Ahí, Charlene acompañó al escenario a la princesa Gabriella, quien se encargó de entregar un premio al diseñador emergente Abdul Al-Romaizan.

A pesar de que esta es una más de las apariciones públicas de Gabriella, quien a menudo posa junto a su hermano mellizo Jacques, según Charlene este corresponde al primer acto público que preside de manera oficial.

Regreso progresivo

La aparición en la Semana de la Moda de Montecarlo representa la tercera para Charlene de Mónaco después de que se internara en una clínica suiza a finales del 2021 para completar su recuperación.

Como se recuerda, el pasado 30 de abril, reromó su agenda oficial y acompañó a Alberto de Mónaco al campeonato de la Fórmula E, celebrado en el Principado. Luego, apareció en el campeonato de rugby de Santa Devota y pasó casi un mes hasta que se dejó ver en este evento de moda junto a la princesa Gabriella.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.