Durante el fin de semana, el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron un viaje de cinco minutos desde su propiedad en el exclusivo enclave Montecito de Santa Bárbara para visitar la casa cercana de Oprah.

Por Rodrigo Schang

Llegaron en un Range Rover negro, según los informes, junto con Janina Gavankar, amiga de Meghan desde hace mucho tiempo, y fueron seguidos por su equipo de seguridad en otro Range Rover. Según se informó, pasaron alrededor de una hora detrás de las puertas de la casa de Oprah antes de regresar a casa.

La visita, aproximadamente 18 meses después de la entrevista de la pareja con Oprah, que acaparó los titulares, llevó a los medios a especular que podría haber otra entrevista explosiva en camino. Pero la relación de Oprah con Meghan y Harry es anterior a la entrevista, y ella fue invitada a su boda en mayo de 2018. La colaboración de Harry con la leyenda de la radiodifusión comenzó con su serie de Apple TV “The Me You Can’t See”.

Harry

Oprah, Meghan y Harry.

Después de un invierno discreto, la pareja ha pasado más tiempo en el centro de atención en los últimos meses, con su viaje en abril a La Haya para los Juegos Invictus y su aparición en la Catedral de St. Paul para el servicio de acción de gracias del Jubileo de Platino. Pero la famosa pareja también se ha abierto sobre su vida personal más de lo habitual, compartiendo fotos de su hija Lilibet Mountbatten-Windsor por su primer cumpleaños y pasando el rato junto a la cancha después de los partidos de polo con Nacho Figueras.

Harry ahora se lleva mejor con su familia

Según The Independent, sus visitas de regreso al Reino Unido ayudaron a reparar su relación con el príncipe Charles, y una fuente real le dijo al periódico que Charles y Camilla, duquesa de Cornualles, estaban felices de conocer a Lilibet. “Fue fantástico verlos. Fue maravilloso tenerlos de regreso en Gran Bretaña”, dijo la fuente. “El príncipe y la duquesa estaban absolutamente emocionados de verlos. El príncipe, por supuesto, no ha visto a su nieto Archie desde hace un tiempo, por lo que fue muy especial pasar un tiempo con él. No conocía a Lili, su nieta, y conocerla fue muy emotivo, muy maravilloso”.

La pareja también tiene algunos proyectos reveladores más en el trabajo, incluida una memoria de Harry que se publicará este otoño y una serie documental de Netflix que ya se está filmando. El lunes, se informó que la pareja contrató a la directora nominada al Emmy Liz Garbus para trabajar en la serie. La noticia señaló que ella también estaba en segundo plano cuando la pareja hizo un viaje de tres días a Nueva York el otoño pasado con un equipo de cámaras a cuestas. La pareja no tenía al equipo del documental cerca cuando visitaron Inglaterra para el jubileo y, según el Telegraph, los cortesanos del palacio negaron su solicitud original de que un fotógrafo capturara una foto de Lilibet con la reina Isabel.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.