Tom Cruise no pudo dejar de mirar a Kate Middleton en el palco real de la final de Wimbledon.

Por Walter Chunga

La duquesa de Cambridge deslumbró con un vestido de color amarillo de Roksanda, en la final de Wimbledon. Uno de los más impresionados fue el actor de Hollywood, Tom Cruise. Las cámaras lo captaron en varias ocasiones mientras observaba detenidamente a Kate Middleton.

duquesa de Cambridge

La duquesa de Cambridge.

En una fotografía se evidenció al actor inclinándose hacia adelante para ver mejor a la duquesa de Cambridge que lucía radiante. En aquel instante la atención de los asistentes estaba puesta en la cancha, cuando Elena Rybakina de Kazajstán disputaba el juego contra Ons Jabeur de Túnez durante el partido de la final de individuales femeninos.

Tom Cruise

Tom Cruise es captado observando detenidamente a la duquesa de Cambridge en Winbledon.

Kate lució el vestido amarillo con unos aretes colgantes de flores y zapatos de tacón de cuero blanco de Gianvito Rossi. La duquesa fue el centro de las miradas en el England Lawn Tennis and Croquet Club.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge.

La duquesa de Cambridge fue pieza fundamental del encuentro ya que es patrocinadora del All England Lawn Tennis Club. Además de ver los partidos desde el Palco Real es la encargada de entregar el trofeo a la ganadora, en esta oportunidad fue Elena Rybakina de Kazajstán.

El vestido amarillo de Kate Middleton

Esta es la tercera ocasión en la que Kate Middleton luce un vestido de color amarillo para el torneo de tenis. Las dos anteriores fueron en el año 2016 y 2018. También usó el vestido Roksanda en Jamaica durante la gira real de los duques de Cambridge por el Caribe a principios de este año.

El príncipe William, Kate Middleton y Tom Cruise en Cannes 2022.

Cómo se recuerda, Tom Cruise estuvo presente en el festival de Cannes junto a los duques de Cambridge. En aquella oportunidad, el actor de “Top Gun: Maverick”, ayudó a subir unos peldaños a Kate Middleton, mientras el príncipe William se arreglaba la chaqueta y la corbata.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.