El príncipe George tuvo en sus manos por unos segundos el trofeo de Wimbledon.

Por Walter Chunga

El joven miembro de la realeza, visiblemente emocionado, sostuvo el trofeo de Wimbledon obtenido por Novak Djokovic, por unos segundos. Sin embargo, el peso del objeto hizo que rápidamente se la diera a su madre que estaba a un costado.

El día de ayer se disputó la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios. Después de que Kyrgios se llevara el primer set Djokovic procedió a dominar el partido y finalmente ganó, tres sets contra uno. Observando con entusiasmo desde el palco real estaban los duques de Cambridge, acompañados por su hijo mayor, el príncipe George.

Al concluir el juego, William y Kate llevaron a su hijo para presentarlo ante el ganador serbio de 35 años y ofrecer sus felicitaciones. Poco después de que su nombre fuera agregado a la tabla de honor en el All England Club por séptima vez, Djokovic fue fotografiado estrechándole la mano a William y pasándole el trofeo de individuales masculinos al príncipe George.

El príncipe George con el trofeo en sus manos

En un momento memorable para el príncipe George, visiblemente emocionado, sostuvo el trofeo de Wimbledon obtenido por Novak Djokovic, por unos segundos. Sin embargo, el peso del objeto hizo que rápidamente se la diera a su madre que estaba a un costado.

El príncipe George junto a sus padres los duques de Cambridge.

Durante el juego, se observó al príncipe George disfrutando del encuentro. En ocasiones colocaba sus dedos frente a su rostro y observaba el encuentro a través de ellos. Jorge, señalaba y reía mientras parecía aplacar su curiosidad con sus padres, en el encuentro que duró unas tres horas.

Tras la victoria de Djokovic, la duquesa de Cambridge hizo la entrega de los trofeos a los jugadores junto a  la extenista británica Sue Barker, que fue la maestra de ceremonias. Este fue el último Wimbledon de Baker este año, después de 30 años presentando el evento. La duquesa de Cambridge lució un elegante vestido de lunares de Alessandra Rich, que combinó con un par de tacones beige con blancos del diseñador.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.