Netflix espera emitir la serie a finales de este año para aprovechar el tirón de la nueva temporada de The Crown y la publicación de las memorias de Harry.
Por Sergio Herrera
La docuserie sobre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estaría llegando a las pantallas de Netflix a finales de este año. Originalmente, estaba planeada para estrenarse en 2023. Sin embargo, el estreno de la quinta temporada de The Crown, la serie sobre la vida de la reina Isabel II, es inminente. Y entonces, Netflix busca aprovechar el tirón comercial de una de sus producciones más premiadas para estrenar la serie de los duques de Sussex. Así lo asegura Page Six. Ambas producciones se estrenarían en noviembre del 2022.
Los detalles del proyecto
Las fuentes de Page Six afirmaron también que Netflix está interesada en emitir la serie antes de que se publiquen las memorias del príncipe Harry. Se espera que el libro se publique en la primavera de este año. «Hay muchas cosas en juego y queda mucho por organizar. Netflix quiere asegurarse de que no se les escape nada… ¨(Los ejecutivos de Netflix) sabían que el libro iba a salir, así que quieren que la serie salga este año, no quieren esperar más», dijo una fuente desconocida.
Los duques de Sussex firmaron un acuerdo con Netflix en 2021. Ellos llevan más de un año colaborando estrechamente con la plataforma para sacar adelante el proyecto. Sin embargo, todo apunta a que la pareja quería retrasar el lanzamiento hasta el 2023. Aunque ni sus representantes ni los de Netflix han dado declaraciones al respecto.
¿Cómo terminará The Crown?
Pero estos no son los únicos planes que cambiará Netflix sobre una serie centrada en la realeza británica. Pues se rumorea que los creadores de The Crown han optado por cambiar el final original. En un inicio, se planteó que la sexta temporada fuese la última. El capítulo final estaría enfocado en el 2002, con las muertes de la Reina Madre y la princesa Margarita. No obstante, el éxito mundial de la serie ha llevado a los escritores a concluir la producción con la boda del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles en 2005. Un evento que daría pie a una nueva serie que se centre en Carlos y sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.