La hija de siete años de los duques de Cambridge parece ser un fan de los deportes a medida que se une a sus padres en los Juegos de Commonwealth.

Por Cecilia Navarrete

Charlotte, la hija de siete años de los duques de Cambridge, se está convirtiendo en una fanática de los deportes últimamente. Durante el fin de semana, la princesa Charlotte se unió a su padre para un video en Instagram, deseándoles suerte a las ‘Lionesses’ para su partido del sábado contra Alemania en la final de la Eurocopa 2022. Ahora, Charlotte ha acompañado a sus padres a ver las eliminatorias de natación en los Juegos de la Commonwealth, evidentemente encantada de asistir al concurso.

 

Mientras la joven real animaba a los atletas desde las gradas del Centro Acuático Sandwell, la princesa disfrutaba visiblemente de su viaje, para diversión de sus padres. Se podía ver a la duquesa de Cambridge sonriendo a su hija mientras pasaba el cabello detrás de su oreja.

Princesa Charlotte y Duques de Cambridge

La princesa Charlotte se veía encantada junto a sus padres en el palco de los Juegos de Commonwealth.

Detrás del grupo en los Juegos se sentaron el conde y la condesa de Wessex, quienes trajeron a sus dos hijos, James, de 14 años, el vizconde Severn y Lady Louise Windsor, de 18 años.

Kate lució  un traje pantalón blanco de Alexander McQueen para el evento, que había usado por primera vez durante la gira caribeña de la pareja a principios de este año, mientras que Charlotte se puso un adorable vestido de Rachel Riley con cuello blanco. Luciendo su característico peinado, Kate combinó el look con accesorios minimalistas, usando un collar y aretes a juego y zapatos Camilla Elphick de dos tonos.

El jubileo de platino

Durante las diversas apariciones de la princesa en las festividades del Jubileo de Platino de Su Majestad, se veía paciente y serena en comparación con su hermano de cuatro años, quien no pudo evitar mostrar sus pensamientos y sentimientos en la televisión nacional. Al estilo típico de una hermana mayor, Charlotte se apresuró a tratar de calmar a Louis, tocando sus manos y susurrándole instrucciones al oído.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.