Pippa Middleton y su esposo, James Matthews, acumulan un cuantioso patrimonio que, según estimaciones, le permitirá superar en algún momento a la fortuna de su hermana, Kate Middleton y el príncipe William.

Por Redacción COSAS

A pesar de que Pippa Middleton y su esposo, James Matthews tratan de vivir una vida reservada, sus asuntos privados despiertan interés de la prensa británica que ahora ha puesto el foco en su patrimonio, llegando al punto de estimar que, en un futuro cercano, la pareja podría convetirse en poseedora de una fortuna que supere a la del príncipe William y Kate Middleton.

Cinco años después de su matrimonio, en 2017, Pippa Middleton y su esposo ostentan, según express.co.uk., una fortuna de 43 millones de euros, resultado de la riqueza de Matthews, uno de los financieros más ricos de Londres y de las grandes cifras que Pippa ha recibido como compensación por sus libros y empresas.

Origen de su patrimonio

En 2012, cobró 537.000 euros pertenecientes a un adelanto de Celebrate, su libro de etiqueta que, aunque no fue tan exitoso, le permitió recibir una cuantiosa suma de dinero. Además, gracias a su empresa, PXM Enterprises Limited, cerrada en el 2017 ganó 239.000 euros.

Por su parte, James Matthews tiene un futuro prometedor en el mundo de los negocios. Empezó muy joven en la Fórmula 3 y, hoy en día trabaja como gestor de fondos en Londres.

Sin embargo, su patrimonio está perfilado a aumentar cuando herede la fortuna de su padre, David Matthews, que invierte en el sector automovilístico y de hoteles de lujo, amasando un patrimonio de más de 2.600 millones de euros.

Gracias a su fortuna, Pippa Middleton y su esposo residen en un lujoso departamento valorizado en 22 millones de dólares y situado en Chelsea. Sin embargo, la pareja estaría buscando mudarse, según información de People, a una mansión localizada en la campiña de Berkshire, cotizada en casi 18 millones de euros.

Dicho inmueble permitiría a Pippa estar más cerca de su hermana Kate y de sus padres, pues esta cerca de Adelaide Cottage de Windsor, donde los duques de Cambridge se mudarán pronto junto a sus hijos y a sólo veinte minutos de Bucklebury, pueblo donde las hermanas crecieron y donde viven sus padres, Carole y Michael.

Más ricos que la realeza

Pippa Middleton y Kate

Pippa y Kate Middleton en el matrimonio de la menor de ellas.

A pesar de formar parte de la realeza, la fortuna de Kate Middleton y el príncipe William sería menor a la de Pippa y su esposo en unos años. Los duques de Cambridge ostentan un patrimonio que ronda los 48 millones de euros, pertenecientes a la herencia de la Reina Madre y la princesa Diana.

Aunque esta podría aumentar significativamente en el momento en el que William llegue al trono británico y poseer una fortuna que ascienda a los 500 millones de libras, como la de la reina Elizabeth II, esta equivale a una cuarta parte de la futura riqueza que ostentará James Matthews, esposo de Pippa Middleton.

En el plano económico, la menor de las Middleton tendrá un patrimonio muchísimo más elevado que su hermana, quien será una futura reina consorte. Incluso, al igual que Kate, poseerá un título nobiliario, pues cuando fallezca el padre de su esposo, James heredará un castillo con el título asociado de Laird (un título escocés equivalente a terrateniente) de Glen Affric, lo que otorgará el título de dama a la hermana de Kate.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.