Todo comenzó con un post anónimo que aludía a la infidelidad de un miembro de la realeza y entonces, las miradas apuntaron al príncipe William.

Por Sergio Herrera

“Prince William Affair” es tendencia mundial en Twitter, pero, ¿por qué? Todo inició con una publicación anónima sobre un supuesto affair de un miembro de la realeza. Esta fue borrada pcoo después, pero ya era demasiado tarde. Miles de usuarios alrededor del mundo le habían sacado captura y sucedió lo inevitable. El post se filtró al Instagram de Deuxmoi, el perfil tras algunos de los principales chismes sobre estrellas de todo el mundo.

El rumor publicado en Deuxmoi se refería al “escándalo” con las siguientes palabras. “Este chisme es tan atrevido que casi me escandaliza compartirlo con ustedes (pero lo haré de todos modos)”. El resto del mensaje hacía alusión a “cierto miembro de la realeza británica involucrado en una aventura extramatrimonial”. La fuente asegura que el affair es “un secreto a voces en Londres”. No solo eso, sino que la esposa de este royal toleraría la infidelidad, porque “prefiere que su marido satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar, siempre y cuando no haya implicación, como ha sido el caso con la última mujer”, menciona otro fragmento del post.

¿A quién se refiere la publicación?

Rose Hanbruy

Rose Hanbury, la polémica marquesa que fue vinculada sentimentalmente al príncipe William en 2019. Por aquel entonces, Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis.

Muchos usuarios de redes sociales han interpretado que la publicación hace referencia a la marquesa Rose Hanbury. Ella es una vecina de los duques de Cambridge que acabó involucrada en un escándalo en 2019. Se especuló que su relación con el príncipe William era demasiado cercana para considerarse simplemente una amistad.

Cabe destacar que DeuxMoi tiene la siguiente cláusula que exime de responsabilidad. “Las declaraciones realizadas en esta cuenta no están confirmadas de manera independiente. Esta cuenta no afirma que la información aquí publicada esté basada en hechos. No hay confirmación de la validez de los rumores, pero explicamos por qué están en boca de todos”. Y si bien, el mensaje es ambiguo, esto no impidió que el nombre del príncipe William se viralice en todo el mundo.

Se espera discreción

Por el momento, los duques de Cambridge no se han pronunciado sobre el presunto escándalo. Es poco probable que lo hagan en un futuro.  La familia real británica tiene un largo historial de rumores y chismes que rara vez han sido respondidos. La propia Isabel II jamás ha aclarado ningún rumor en sus siete décadas como monarca de los británicos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.