El príncipe Carlos tiene seis propiedades esparcidas por el Reino Unido, pero una de ellas es la menos conocida, y que es visitada regularmente por Kate Middleton y William.

Por Cecilia Navarrete

Cuando pensamos en las propiedades de la familia real, las primeras que se nos ocurren son el castillo Windsor, el palacio Buckingham, el castillo Balmoral y el palacio Kensington. Pero el príncipe Carlos de Gales tiene una propiedad que se conoce poco, por estar rodeada de árboles, y se encuentra en una isla. ¿Qué se conoce de esta casa secreta en una isla en el Reino Unido visitada frecuentemente por los duques de Cambridge y llamada ‘Caribe de Cornualles’?

Playa Cornualles

Las playas de Cornualles son conocidas por sus aguas cristalinas y sus playas blancas. El caribe del Reino Unido.

Para proteger la privacidad de la pareja cuando la visitan, se cultivaron árboles de tamarisco para ocultar partes de la casa de la vista. Cuando el Príncipe y la Princesa de Gales se casaron, se utilizó como escape de verano para ellos y sus dos hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry.

La isla en sí es la única de las cinco islas que es de propiedad privada y se dice que cuenta con arena blanca, aguas turquesas, aves raras y una flora y fauna exuberantes. Incluso ha sido apodado el ‘Caribe de Cornualles’. La casa fue construida en la década de 1960 en un terreno propiedad del Ducado de Cornualles.

Las otras propiedades del príncipe Carlos

Ya sea su mansión en el centro de Londres, un refugio en el campo en Gloucestershire, una casa en la que se queda solo unos pocos días al año o un castillo ubicado en el punto más al norte de Escocia, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles tienen algunos lugares hermosos para llamar a casa.

Las otras casas del príncipe Carlos incluyen la Clarence House de £55 millones que heredó de su abuela. También es propietario del Castillo de Mey en Escocia, Highgrove House en Gloucestershire, Llwynywermod en Gales, Birkhall en la finca Queen’s Balmoral.

El Príncipe de Gales también tiene un lugar especial en su corazón para Rumanía y la visita cada vez que puede. De hecho, posee varias propiedades en Viscri, en el valle de Zalanului, en Malancrav y en Breb.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.