Kate y el príncipe William manifestaron estar “extremadamente agradecidos” con la “gentil invitación”.

Por Sergio Herrera

El príncipe George quizás no pueda asistir a la fiesta de cumpleaños de una niña que cumple seis esta semana. Pero sus padres, el príncipe William y Kate Middleton se aseguraron que el pequeño royal envíe su agradecimiento. George no podía aceptar la invitación, pero la madre de la niña aún así compartió la respuesta cordial de sus padres en Twitter.

Un miembro del staff de la pareja real comentó lo siguiente. “El Duque y la Duquesa de Cambridge me han enviado para agradecerte por la carta en la que invitas al príncipe George a tu fiesta de cumpleaños número seis. Siento mucho que la respuesta haya tardado tanto. Sus altezas reales están extremadamente agradecidas por una invitación tan gentil. Sin embargo, lamento mucho que los Duques hayan tenido que negar la invitación. De igual forma, espero que hayas disfrutado tu cumpleaños”, concluyó la carta. El portavoz de los Duques aseguró también que William y Kate se conmovieron por el hecho que la pequeña se tomase la molestia de escribirle a su hijo.

El cumpleaños de George

Príncipe George

El retrato del noveno cumpleaños del príncipe George.

Coincidentemente, el príncipe George cumplió nueve  años el último mes. Como dicta la tradición de los royals británicos, se publicó un nuevo retrato del príncipe en su honor. Kate tomó el retrato de su hijo mostrando una gran sonrisa a la cámara durante las vacaciones de la familia. La Duquesa también tomó la foto del anterior cumpleaños de George. En esta se muestra al futuro rey sentado encima de un Land Rover verde. Viste un polo piqué azul y naranja. En su momento, la imagen fue vista como un homenaje sutil al bisabuelo de George, el fallecido príncipe Felipe, quien murió en abril de 2021 a los 99 años de edad. Los Land Rovers eran los autos favoritos del duque de Edimburgo. Al punto que un auto adaptado de esta marca transportó su ataúd durante su funeral.

¿Por qué el príncipe está tan ocupado?

Príncipe George de 8 años

El príncipe George en el retrato de su octavo cumpleaños, 2021.

El príncipe George y sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis están muy ocupados para asistir a cualquier fiesta de cumpleaños u evento fuera de lo protocolar. Se cree que actualmente están en el proceso de mudanza de su hogar en Londres a Windsor. Probablemente, la reubicación ha sido planteada por los duques de Cambridge para vivir más cerca a la reina Isabel II. La monarca ha estado viviendo en el Castillo de Windsor desde el estallido de la pandemia.  Mientras que los padres de Kate, Carole y Michael Middleton estuvieron viviendo en el pueblo cercano de Berkshire. William, Kate y los niños podrían mudarse a la cabaña Adelaide, una residencia de cuatro habitaciones en los terrenos del Castillo de Windsor. Es un lugar que le daría mucho espacio a los niños para correr al aire libre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.