El ex arquero de la selección española, Iker Casillas utilizó su Instagram para desmentir una relación con María José Camacho, con quien protagoniza la portada de la revista ¡HOLA!

Por Redacción COSAS

Iker Casillas, ex arquero de la selección española, protagoniza la nueva portada de la revista ¡HOLA! con fotografías que lo vinculan a quien sería su “nueva ilusión”, María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, ex portero del F. C. Barcelona. Sin embargo, Casillas no estaría muy contento con la publicación de dichas imágenes y utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la portada.

“¿Nueva ilusión? No ¿Nueva invención? Sí”, escribió el ex arquero en sus historias de Instagram, donde adjuntó la portada de la revista y un sticker en el que se leía “fake news”.

Sin embargo, su indignación lo llevó a publicar también un comunicado en Twitter en el que señaló que la revista se había inventado “una historia de locos”.

Las imágenes que desataron el enojo de Iker Casillas

En su más reciente portada, la revista española ¡HOLA! publicó en exclusiva una fotografía del ex portero de la selección española  junto a María José Camacho y tituló “Iker Casillas: Descubrimos su “nueva ilusión””.

La fotografía de portada mostraba a Casillas y Camacho caminando juntos en una tarde de verano. Aunque no se les ve tomados de la mano, existe cierta confianza entre ellos, pues en otras fotografías, publicadas en el interior de la revista se les ve abrazados caminando de noche por las costas andaluzas e incluso a borde de un yate conversando y tomándose fotografías.

La publicación de ¡HOLA! incluso informaba que, de acuerdo con las fuentes de la agencia que hizo las fotografías, Iker y María José llevarían saliendo cerca de tres meses, información que ha sido negada por el mismo Iker a través de sus redes sociales.

María José Camacho es viuda de Francesc Arnau, ex portero del F.C Barcelona.

Si bien el ex arquero ha negado una relación lo que si ha quedado claro es que comparten una gran amistad y que han disfrutado mucho de pasar tiempo juntos en este verano. Si se avecina una historia de amor, solo el tiempo lo dirá.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.