El Palacio de Buckingham informó este jueves 8 de setiembre que Elizabeth II se encontraba bajo supervisión médica. A las 18:30 hora de Inglaterra y a las 12:30 hora peruana se informó de manera oficial el sensible fallecimiento de la monarca británica.

Por Redacción COSAS

Reina Isabel II

Elizabeth II saliendo del Palacio de Buckingham para su coronación en la Abadía de Westminster en Londres.

Reina Isabel II

Luego del fallecimiento del rey Jorge VI en el año 1952, la princesa Isabel se vio obligada a asumir el trono con tan solo 25 años. Su coronación fue la primera que se televisó en la historia.

Reina Isabel II

Elizabeth II en su reunión con Winston Churchill antes del anuncio de su retirada.

reina Isabel II

Elizabeth II sentada en su escritorio después del tradicional discurso de Navidad en 1957.

Isabel II

Elizabeth II con Jackie Kennedy en 1961.

Isabel II

Elizabeth II en 1967.

reina Isabel II

Elizabeth II en el 2002.

Isabel II

Elizabeth II en la boda de su nieto . El 29 de abril de 2011 se celebró la boda entre Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, y el Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, en la Abadía de Westminster.

Reina Isabel II

Elizabeth II junto al Duque de Edimburgo, visitando Irlanda del Norte, en el año 2012.

En 1981, el príncipe Carlos se casó con Lady Diana Spencer. Aunque al inicio todo parecía ir bien, con el paso de los años la relación se volvió tormentosa e incluso afectó la popularidad de la propia Elizabeth II, quien se rumoreaba llevaba una mala relación con la querida Lady Di.

Elizabeth II junto al príncipe William, su hijo el príncipe George y el Duque de Edimburgo entre otros miembros de la Familia Real en el año 2016 en la celebración “Tropping the colour”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.