La monarca que reinó por más años en el Reino Unido, Elizabeth II, accedió al trono en 1952 a los 25 años. Ha sido también la reina mujer que por más tiempo reinó en la historia. Además,  conoció a 17 presidentes de Estados Unidos. También 15 primeros ministros  británicos sirvieron durante su reinado, desde Winston Churchill hasta Liz Truss y recibió la bendición de ocho papas. Elizabeth II marcó toda una época. No es de extrañar que en sus 70 años de reinado conociera a una infinidad de celebridades que le mostraron su total admiración y respeto. A continuación, una selección de las fotos más icónicas de Elizabeth II junto a grandes personalidades.

Por Redacción COSAS

Elizabeth II

En el estreno de “To Catch a Thief” en Londres en el año 1955, Elizabeth II tuvo un encuentro con la estrella de cine Ava Gardner.

Elizabeth II

En 1956, Elizabeth II le ofreció una mano enguantada a Marilyn Monroe durante el Royal Film Performance anual. Ambas tenían 30 años en ese momento.

Elizabeth II

Entre una gran cantidad de estrellas que Elizabeth II recibió en el Royal Film Performance de 1957 estaba Sophia Loren.

Elizabeth II

Brigitte Bardot hizo una reverencia frente a Elizabeth II antes del Royal Command Performance de 1956 en Londres.

Kirk Douglas hizo una reverencia y ofreció su mano a Elizabeth II en el estreno de Royal Command de “Because You’re Mine” en 1957.

Elizabeth II

En la Royal Film Performance de Londres de 1957, la leyenda de “Cantando bajo la lluvia”, Gene Kelly, se inclinó ante Elizabeth II.

Elizabeth II

En 1961 la Elizabeth II y el príncipe Felipe se reunieron con John F. Kennedy y su esposa Jackie durante la primera visita de la pareja al Palacio de Buckingham.

Elizabeth II

Elizabeth II conoció al actor Harrison Ford en el estreno en Londres de “Encuentros cercanos del tercer tipo” en el año 1978.

Meryl Streep y Elizabeth II se conocieron después de la Royal Film Performance de 1980 de “Kramer vs. Kramer” en el Odeon.

Elizabeth II

Durante un viaje a Inglaterra en 1982, el presidente de EE.UU. Ronald Reagan montó uno de los caballos de Elizabeth IIy cabalgó con ella por los campos de Windsor.

Elizabeth II

Elizabeth II sonrió mientras estrechaba la mano de Frank Sinatra en un concierto de Long Beach, California, durante su gira de 1983 por los Estados Unidos.

En el Royal Command Performance de 1997, Elizabeth II conoció a las Spice Girls y estrechó la mano de Victoria Beckham en el Victoria Palace Theatre.

En el año 2001, Elizabeth II fue al backstage del Dominion Theatre de Londres para encontrarse con Jennifer Lopez después del Royal Variety Performance.

Elizabeth II

En el estreno mundial de “Die Another Day”, en 2002, la reina Isabel estrechó la mano de Halle Berry en el Royal Albert Hall de Londres.

Elizabeth II

En el año 2006, la reina asistió al estreno en Londres de “Casino Royale”, donde conoció a la estrella de la película, Daniel Craig.

Elizabeth II

En 2007, Enrique Iglesias inclinó la cabeza ante Elizabeth II en el Royal Variety Performance en el Empire Theatre de Liverpool, Inglaterra.

Elizabeth II

Elizabeth II sonrió cuando dio la bienvenida a Lady Gaga en el Royal Variety Performance de 2009.

Elizabeth II

La reina conoció a Dame Helen Mirren en una recepción de artes escénicas que celebró a los jóvenes en las artes en el Palacio de Buckingham en 2011.

Elizabeth II

En 2012, la reina entregó a Kate Winslet el premio Comandante de la Orden del Imperio Británico por sus servicios al teatro en el Palacio de Buckingham.

Elizabeth II

La reina se paró frente a Rowan Atkinson y la actriz Gillian Anderson en una recepción en el Palacio de Buckingham en 2012 para celebrar el 200 cumpleaños de Charles Dickens.

Elizabeth II

Kylie Minogue presentó a Elizabeth II a Ed Sheeran en el backstage del Concierto del Jubileo de Diamante en el Palacio de Buckingham en 2012.

Elizabeth II

Entre bastidores después del Concierto del Palacio de Buckingham para el Jubileo de Diamante en 2012, Sir Elton John estrechó la mano de Elizabeth II.

Elizabeth II

Sir Paul McCartney conoció a Elizabeth II en el Jubileo de Diamante en el año 2012.

Elizabeth II

Para una recepción en el año 2013, para la industria cinematográfica británica en el Castillo de Windsor, Elizabeth II sonrió mientras conversaba con el director George Lucas.

En la recepción de Arte Dramático de 2014, Uma Thurman rindió homenaje a Elizabeth II.

Elizabeth II

En 2014, la reina entregó a Angelina Jolie la Insignia de Dama Honoraria Gran Cruz de la Distinguida Orden de San Miguel y San Jorge por su devoción a la política exterior del Reino Unido y su campaña para poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra.

Elizabeth II se encontró con David Beckham en una recepción en el Palacio de Buckingham para celebrar el programa Queen’s Young Leaders durante el cual entregó premios a los primeros ganadores exitosos del proyecto Commonwealth en 2015.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.