Los hijos de la reina consorte de Gran Bretaña, Camilla Parker Bowles, tienen una excelente relación con Carlos III de Inglaterra e intentan llevar una vida que sea lo más discreta posible.

Por Walter Chunga

Son prácticamente unos desconocidos. Tom Parker Bowles y Laura Lopes se convirtieron luego del fallecimiento de Elizabeth II, en los hijos de la reina consorte de Gran Bretaña. Los hijos de Camilla, fueron fruto de su matrimonio con Andrew Parker Bowles, de quien se separó en 1995.

Se sabe que ambos hijos mantienen una estrecha relación con su madre, la ex duquesa de Cornualles, sin embargo, han decidido mantenerse al margen de la vida pública, alejados de la atención mediática.

El apego de Camilla Parker hacia sus hijos se hizo evidente durante el confinamiento impuesto por el Gobierno británico durante la pandemia. En una de las apariciones que la reina consorte ofreció a través de una videoconferencia, se pudo apreciar que en su escritorio tenía varias imágenes junto a sus hijos. La foto que más llamó la atención fue la del matrimonio de Laura.

Camilla Parker Bowles

Camilla Parker Bowles junto a sus hijos Tom y Laura.

Laura Lopes, nacida como Parker Bowles en 1978, estudió una carrera relacionada al arte. En un primer momento fue directora de una conocida librería en Londres y luego se centró en la promoción de artistas.

Bowles

Los hijos de Camilla Parker tienen una excelente relación con el rey Carlos III.

Laura está felizmente casada con el ejecutivo Harry Lopes desde el año 2006, fruto de ese matrimonio la hija de la reina consorte tiene tres hijos. A su boda, como ocurrió también con la de su hermano, acudieron los príncipes William y Harry y Kate Middleton.

Por otra parte, Tom Parker Bowles es ahijado del hoy rey Carlos III. Tiene 47 años, cinco años más que su hermana Laura, estudió periodismo y se especializó en gastronomía. Tom realizó crítica, reportajes, y hasta el momento ha publicado ocho libros.

De los hermanos Parker Bowles, Tom es el que tuvo mayores apariciones públicas, aunque siempre trató de ser prudente y cauto cuando se le ha consultado sobre su madre.

Camilla Parker Bowles

Camilla Parker Bowles en compañía de sus hijos y del rey Carlos III.

Lamentablemente, la desgracia tocó la vida de Tom Parker Bowles. Su esposa, Alice de 42 años, perdió la vida producto de un cáncer. La también periodista tuvo tres hijos del matrimonio con Robert Procope. La relación sentimental de Alice y el hijo de la reina consorte empezó después de la separación de Tom de Sarah Buys, con quien tuvo dos hijos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.