La duquesa de Sussex recibió reacciones mixtas por parte del público que se instaló en Windsor. Meghan apareció junto a su esposo, el príncipe Harry y los príncipes de Gales.

Por Walter Chunga

El sábado 10 de setiembre, los hijos del rey Carlos III, los príncipes William y Harry, y sus esposas Kate y Meghan, aparecieron todos vestidos de negro en el Castillo de Windsor para observar los tributos florales colocados frente a las puertas de la propiedad de Berkshire en homenaje a la difunta reina Elizabeth II.

Meghan Markle

Los príncipes William y Harry, y sus esposas Kate y Meghan

Los cuatro personajes fueron recibidos con aplausos mientras cruzaban juntos las puertas del castillo de Windsor para honrar el legado de Elizabeth II. Sin embargo, en algunos momentos del recorrido, se vivieron momentos de tensión entre la duquesa de Sussex y el público presente.

Algunas personas la miraron de forma seria y en algunos casos hasta la ignoraron. No obstante, hubieron personas que le ofrecieron abrazos y hasta le regalaron flores.

Al príncipe Harry y Meghan, junto al príncipe Willian y Kate Middleton se les vio señalando diferentes tributos y comentando sobre ellos, mientras las personas presentes los saludaban.

Meghan Markle

Los duques de Sussex en las afueras del castillo de Windsor.

Una fuente del Palacio de Kensington dijo que el príncipe de Gales invitó a los Sussex a unirse a él y a la Princesa de Gales hoy. El amigo y periodista preferido de los duques de Sussex, Omid Scobie, afirmó más tarde en Twitter que la invitación se hizo a la ‘hora 11’. No obstante, insinuó que William está preparado para superar las diferencias existentes entre ellos y trabajar para superarlos, en ese sentido, declaró: “Es, sin duda, un momento significativo en la historia de la relación entre los dos hermanos”.

Meghan Markle

Meghan Markle saludando a las personas que venían a ofrecer sus tributos a Elizabeth II.

Asimismo, en otra parte del recorrido, Meghan caminó hacia una parte de la multitud y se acercó a una adolescente, a quien se vio llevándose la mano a la boca en estado de shock. La pareja habló por unos momentos con ella al mismo tiempo que Meghan colocaba su mano sobre el hombro de la menor.

Meghan Markle

Meghan Markle abrazando a una adolescente fue uno de los momentos más emotivos del día.

Entonces la niña dijo: ‘¿Puedo tener un abrazo?’ y se vio a Meghan asintiendo, antes de inclinarse y darle un gran abrazo. El conmovedor momento fue filmado por otros miembros de la multitud.

Un simpatizante que habló con Harry y Meghan le dijo al medio inglés “MailOnline”: “Es encantador verlos a los dos juntos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.