Mucho se ha comentado sobre la posible razón por la que Meghan Markle no estuvo en el mismo auto que la reina consorte y la princesa de Gales.

Por Walter Chunga

Las clasificaciones reales obligaron a Meghan Markle a tomar un vehículo diferente al de la reina consorte, Camilla Parker y la princesa de Gales, Kate Middleton en la procesión que transportó el féretro de Elizabeth II desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall.

Meghan Markle - princesa

Meghan Markle junto a Sophie, condesa de Wessex.

La duquesa de Sussex viajó en el mismo automóvil con Sophie, la esposa del príncipe Eduardo, mientras que por el lado de la princesa de Gales viajó junto a la reina consorte del Reino Unido. Esto se debe a que ahora Kate Middleton es la princesa de Gales y está casada con el príncipe William, el primero en la línea sucesoria.

princesa de Gales

Camilla Parker junto a Kate Middleton.

Mientras ellas iban en autos separados, el rey Carlos III, el príncipe William, el príncipe Harry, la princesa Ana, el príncipe Andrew y el príncipe Eduardo caminaban detrás del ataúd de la reina.

William y Harry caminaron uno al lado del otro

A pesar de su resquebrajada relación, el príncipe de Gales y el duque de Sussex caminaban uno al lado del otro, lo que los llevó a posiciones similares cuando su madre, la princesa Diana, murió en el año 1997.

La familia real rindiendo homenaje a Elizabeth II en Westminster Hall.

En Westminster Hall, los guardias reales cargaron el ataúd y lo colocaron cuidadosamente sobre una mesa de madera para que el público presentara sus respetos hasta el funeral de la monarca el próximo lunes. Después de una breve ceremonia, la familia real se retiró.

Se habla mucho sobre la mala relación que tendrían Kate Middleton y Meghan Markle, después que Meghan declaró que la princesa de Gales la hizo llorar antes de su boda en el año 2018.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.