La princesa Charlotte se puso a llorar profundamente durante el funeral de su bisabuela, la reina Elizabeth II.

Por Sergio Herrera

Charlotte, la hermana menor del príncipe George, no pudo aguantar la tristeza por el fallecimiento de Elizabeth II. La segunda hija del príncipe William y Kate Middleton se puso a llorar cuando vio cómo el ataúd de su bisabuela era trasladado de un carruaje de armas a una carroza fúnebre. Rápidamente, su madre fue a consolarla.

Charlotte

La princesa Charlotte se mantuvo tranquila durante el funeral de Elizabeth II. Sin embargo, cuando el ataúd partió a una carroza fúnebre, no pudo contener las lágrimas. 

La princesa de siete años asistió al funeral de la monarca del Reino Unido junto a su hermano mayor. Eul príncipe Louis no los acompañó, debido a su corta edad. A su llegada este lunes, los hermanos se unieron a su padre, el príncipe William y caminaron por el pasillo de la Abadía de Westminster detrás de sus padres. George y Charlotte estuvieron solemnes y exhibieron una conducta impecable drante el funeral. La princesa vestía un vestido negro con un broche diamante en forma de herradura. Se dice que la única hija de los príncipes de Gales compartían el amor de la Reina por los caballos. Hay rumores que apuntan que el broche de herradura era un regalo de la difunta monarca.

Charlotte no es la única que extraña a la Reina

La reina y los niños

La Reina Elizabeth II preside el desfile Tropping The Colour del 2022 junto al ahora rey Carlos III y la familia de los entonces Duques de Cambridge.

Fue la primera vez que el público vio a los pequeños nobles desde que la muerte de la Reina fue anunciada. Middleton reveló que el príncipe Louis ha estado lidiando con la aceptación de la muerte de Elizabeth II. La princesa de Gales le comentó al gobernador general de Australia David Hurley, que el pequeño ha estado “haciendo preguntas” sobre su muerte.

Durante un paseo real de la semana pasada, la princesa de Gales compartió que el príncipe George había asimilado mejor la muerte de su bisabuela. Como se recuerda, George, Charlotte y Louis asistieron a muchos eventos relacionados con el Jubileo de Platino de la Reina en junio pasado, deleitando a los fanáticos reales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.