La princesa Leonor, hija del rey Felipe VI, se sentiría atraída por Gavi, el centrocampista español que juega en el FC Barcelona.

Por Redacción COSAS 

A finales de octubre, la princesa Leonor cumplió 17 años y se encuentra cada vez más cerca de ser mayor de edad. Por ello, los medios españoles no han dudado en interesarse en su vida personal, sobre todo en la relacionada al plano romántico.

Este año, se especuló que mantenía una relación con un adolescente brasileño que ya había conocido al rey Felipe y la reina Letizia pero, según el medio Voz Pópuli, el romance habría llegado a su fin, debido a que mientras la princesa Leonor regresó a Gales para continuar con sus estudios de bachillerato internacional, su exnovio ya los habría terminado y habría viajado hasta  Estados Unidos para estudiar la universidad.

El crush de Leonor

Leonor

Gavi es un futbolista español de 18 años, que se ha convertido en el más joven en jugar un Mundial.

Ahora, la prensa ha puesto el foco en el que sería el nuevo interés de Leonor, pues la princesa tendría como “crush” o “amor platónico” al centrocampista español, Gavi, que actualmente se encuentra en Qatar, jugando el Mundial.

Según informan desde el programa de espectáculos Socialité, Leonor admira tanto a Gavi que tiene una carpeta del instituto forrada como sus fotos. Además, la princesa le habría pedido a su padre, el rey Felipe, que durante su estadía en Qatar intente que el centrocampista le firme una camiseta del FC Barcelona.

El rey lo ha conseguido y tras uno de los partidos de la selección española en Qatar, Gavi le entregó a Felipe VI una camiseta firmada. Sin embargo, la prensa ha notado rápidamente que la camiseta es una talla mucho más pequeña que la del príncipe por lo que se presume que sea para Leonor.

Por ello, las redes sociales no han dejado de especular sobre un posible futuro romance entre la heredera al trono español y el futbolista, pues esta no sería la primera vez que un miembro de la realeza española se interesa en un deportista. En el pasado, la infanta Cristina unió su vida con Iñaki Urdangarin, balonmanista del FC Barcelona.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.