El tráiler del íntimo documental de Netflix sobre los duques de Sussex muestra a Meghan Markle sollozando.

Por Arianna Gonzales 

Después de meses de expectativa, Netflix reveló hoy las primeras imágenes del documental Harry & Meghan, una producción que narrará los pormenores detrás de la vida de los duques de Sussex desde su alejamiento de la corona británica.

Aunque la plataforma aún no ha anunciado la fecha de estreno y se ha limitado a decir que estará disponible “próximamente”, medios británicos como The Sun ya especulan que la serie llegará a las pantallas del gigante del streaming en una semana, específicamente, el 8 de diciembre.

Todo sobre el tráiler de Meghan & Harry 

Según los primeros informes, Meghan & Harry constará de seis capítulos y según ha adelantado el tráiler estos estarán nutridos de explosivas declaraciones de los Sussex sobre su relación con la familia real británica.

El adelanto de 59 segundos muestra una serie de fotos y videos inéditos de la pareja, intercalados con videos de Harry y Meghan hablando a la cámara.

Al comienzo del tráiler, se le pregunta a la pareja: “¿Por qué quisieron hacer este documental?, a lo que Harry responde: “Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”, mientras aparecen imágenes de Meghan sollozando y otras de los Sussex en eventos junto a la familia británica,

“Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia?”, se oye decir a Meghan en medio del adelanto.

Fotos inéditas del segundo embarazo de Meghan Markle aparecen en el nuevo tráiler de Netflix.

La pareja no ha dudado en compartir fotografías que antes solo pertenecían a su álbum familiar.

Como se recuerda, tras la muerte de la reina Elizabeth II y las críticas contra The Crown por mostrar un affaire del duque de Edimburgo, los duques de Sussex pidieron a Netflix retrasar el estreno del documental hasta el 2023, pero los productores se habrían negado y la serie estaría en pantallas antes de lo planeado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.