El exdirector de la policía antiterrorista de Inglaterra describió como “repugnantes y muy reales” a las amenazas de muerte en contra de Meghan Markle.

Por Redacción COSAS

Luego de que el exdirector de la policía antiterrorista de Inglaterra hiciera pública la delicada situación que envolvió a Meghan Markle cuando recibía amenazas de muerte, las autoridades  policiales continúan investigando el caso.

El desprecio contra Meghan no es algo reciente. Luego de su matrimonio con el príncipe Harry, muchos comenzaron a criticarla. Incluso, en redes sociales, existen cuentas de “haters” que se dedican a estar pendientes de sus movimientos para atacarla e incluso han llegado a afirmar que ha fingido sus embarazos.

Sin embargo, cuando todos pensaban que ese odio sólo habitaba tras la pantalla, el jefe de la división antiterrorista de la policía británica, Neil Basu, reveló que la exactriz sufrió “repugnantes” amenazas de muerte por parte de grupos racistas mientras vivía en Londres y desempeñaba funciones como parte de la familia real británica.

Las amenazas contra Meghan Markle

Meghan Markle ha confesado que atravesó difíciles momentos mientras vivió en Londres, uno de ellos marcado por sus amenazas de muerte.

Segun Basu, durante ese periodo, debió tratar, junto a su equipo,  amenazas de ultraderechistas contra la duquesa de Sussex. “Hemos tenido equipos de personas que lo han investigado, y los culpables han sido procesados por esas amenazas”, declaró en Channel 4 News.

Como se recuerda, en 2018, la pareja recibió un sobre con polvo blanco, presuntamente ántrax, lo que desencadenó en una preocupación por sus vidas que afectó seriamente su salud mental. incluso, Meghan confeso en su entrevista con Oprah que debió suplicarle a la familia real que no retiraran a su equipo de seguridad porque los necesitaban más que nunca.

Hoy, todas esas amenazas se encuentran bajo investigación y se espera encontrar a los culpables en los próximos meses. Aunque Meghan Markle no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Neil Basu, lo cierto es que esta investigación, que de determinarse los culpables, terminará con una sanción, le permitirá llevar una vida más tranquila, sin preocuparse por quienes la acechaban en el pasado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.