Los dos tráilers de “Harry & Meghan” contienen explosivas declaraciones contra la realeza británica.

Por Redacción COSAS 

A pesar de que aún faltan unos días para el estreno de la serie documental del príncipe Harry y Meghan Markle, los explosivos tráilers de la producción ya vienen generando todo un terremoto mediático en Reino Unido.

La prensa británica se ha dedicado a analizar a profundidad cada declaración que los duques de Sussex han hecho en los adelantos de “Harry & Meghan” y medios como The Times han interpretado sus palabras como una “declaración de guerra” a la familia real británica.

El último tráiler de la producción ha sido más explosivo que el anterior y muestra a un preocupado Harry que confiesa haber temido que su esposa, Meghan Markle, tuviera el mismo final de su madre, la princesa Diana, tras años de acoso mediático.

Esto ha provocado que varios medios británicos se pongan en contra de la pareja, acusándolos de tergiversar la realidad y calificando el documental como una “parodia”.

“Harry & Meghan”: Las repercusiones en la familia real británica

Algunos diarios y periodistas han llegado a afirmar que las imágenes que forman parte del tráiler en la parte que narra cómo los duques de Sussex eran acaparados por la prensa no corresponden a la realidad de la pareja.

The Sun y Daily Mail han sacado a la luz informes que indican que esas imágenes pertenecen a grabaciones hechas al exabogado de Donald Trump saliendo de su apartamento de Nueva York y a Katie Price al llegar a los tribunales de Crawley para declarar por conducir mientras estaba ebria.

Incluso, el periodista Robert Jobson, que ha cubierto por años actos de la realeza, indicó que la intrusión de la prensa que quieren mostrar en el tráiler “es una completa farsa” y que lo que ocurrió en realidad no se ajusta a lo que el adelanto deja ver.

Las explosivas declaraciones de los Sussex en “Harry & Meghan” marcan, según expertos en realeza, una disolución de cualquier relación entre la pareja y la familia real británica. Según Richard Fitzwilliams, experto en monarquía, el documental es “un ataque frontal y extremadamente destructivo contra la familia real y la institución”. Además, no ha dudado en definirlo como un “acto de venganza” y una manera de dañar el concepto de la familia real británica sobre todo en las nuevas generaciones.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.