Tras la publicación de Spare, Meghan Markle se mantuvo en segundo plano, mientras el príncipe Harry abordaba a la prensa.

Por Sergio Herrera

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron juntos tras la explosiva publicación de Spare. El libro de memorias del duque de Sussex vio la luz este 10 de enero y, desde entonces se volvió objeto de polémica por las revelaciones controversiales de la vida de Harry y la relación con su hermano William. Hasta entonces, Meghan Markle se había mantenido al margen de los medios, mientras su esposo concedía entrevistas para promocionar el libro.

Ahora, a casi un mes de la publicación de Spare, la duquesa de Sussex ha reaparecido junto a su esposo en una ocasión especial. Sucede que sus vecinas, la actriz Portia de Rossi y la presentadora Ellen DeGeneres ofrecían una fiesta de cumpleaños especial para de Rossi. Portia apareció vestida de novia para renovar sus votos matrimoniales tras casi 15 años de casadas.

Se trató de un evento que contó con la participación de numerosos amigos y familiares. Entre ellos, el príncipe Harry y Meghan Markle. Ambos siguieron la sorpresa emocionante que la actriz preparó para DeGeneres, mientras que Kris Jenner ejerció como maestra de ceremonias.

La aparición del príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y Ellen DeGeneres mantienen una estrecha amistad. En el 2021, la duquesa de Sussex apareció como invitada en el programa de DeGeneres, donde participó en una broma y contó detalles sobre su vida privada.

Los duques de Sussex fueron vistos en un video que ha circulado de la ceremonia. Solo aparecen por breves instantes, pero se puede ver cómo están cada uno en un extremo muy pendientes de Portia y Ellen. Incluso, las aplauden y vitorean. Se ve a Markle muy sonriente, mientras Harry veía la escena con una copa de vino en la mano.

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres viven también en Montecito (California), a donde se trasladaron Harry y Meghan tras renunciar a sus roles en la Casa Real británica. La relación estrecha entre Meghan Markle y Ellen DeGeneres no es ningún secreto, pues incluso, la duquesa apareció como invitada en el mítico programa de la presentadora en 2021. Allí habló sobre su vida en California junto a Harry y sus dos pequeños hijos, Archie y Lilibet.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.