Kate Middleton ha emprendido una campaña para resaltar la importancia de los cinco primeros años de vida en las personas.

Por Sergio Herrera

Kate Middleton, princesa de Gales, ha compartido una fotografía suya de cuando era una bebé. El motivo es auspiciar una campaña para destacar la importncia que tienen los primeros años de vida de las personas. La foto muestra a la pequeña Kate sonriendo, mientras juega con el rostro de su padre, Michael Middleton. Dicha imagen fue capturada por Carole Middleton, la madre de la princesa, cuando esta última solo tenía unos meses. De inmediato, muchos usuarios han resaltado el parecido de Kate con su hijo menor, el príncipe Louis.

“Las caras son el mejor juguete de un bebé”, escribió Middleton junto a la fotografía en un mensaje compartido en sus redes sociales. “El martes pasado lanzamos la campaña #ShapingUs para concientizar sobre el vital papel que nuestros primeros años desempeñan en el resto de nuestra vida. Este fin de semana, nos encantaría que pasen tiempo con sus amigos, familiares, compañeros y demás comunidades hablando de su primera infancia y cómo afectó a sus vidas. Espero que también consideren unirse a mí y compartir una foto suya anterior a su quinto cumpleaños para compartir más sonrisas y recuerdos”.

La experiencia de Kate Middleton con la lucha por la salud mental

Príncipe Louis

El príncipe Louis, tercer y último hijo del príncipe William y Kate Middleton. Nació en 2018 y es conocido mundialmente por realizar muecas llamativas en actos públicos.

Como se recuerda, la princesa de Gales fundó la Royal Foundation Centre For Early Childhood en 2021 (Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia). Esta organización se compromete por destacar la importancia de los primeros cinco años de vida de los niños. Middleton percibe esta labor social como consecuencia de su lucha por la salud mental.

“Creo que la gente asume que porque soy madre, es por eso que me he interesado en los primeros años. Creo que esto realmente es más grande que eso. No se trata de niños felices y sanos, se trata de la sociedad en la que espero que podamos y podamos desarrollarnos. Llevo conociendo desde los primeros días a muchas personas que sufren de adicción o mala salud mental, y escuchando una y otra vez que sus problemas ahora en la edad adulta provienen de la experiencia de la primera infancia”, resaltó Kate Middleton en 2021.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.