Harry está orgulloso de las revelaciones impactantes de su libro de memorias y de las millonarias ventas a nivel mundial.

Por Sergio Herrera

El pasado fin de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle realizaron su primera aparición pública en conjunto después de la publicación de Spare. Como se recuerda, la salida al mercado del libro de memorias del hijo menor de Charles III ha ocasionado un gran revuelo mediático por las impactantes revelaciones sobre la familia real británica.

La última semana, Harry y Meghan eligieron la renovación de votos de Ellen DeGeneres y Portia DeRossi para reaparecer ante las cámaras. Algunos de los invitados que fueron consultados por PageSix aseguran que el duque de Sussex está muy orgulloso del éxito de Spare. Hasta la fecha, la autobiografía ha superado los 3.2 millones de copias vendidas a nivel mundial. “Harry dijo que está muy feliz por el éxito del libro y las reacciones ante él”, sostuvo uno de los invitados a PageSix.

Harry está orgulloso de su libro

Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle en la renovación de votos de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.

“Él dice que no se arrepiente de ninguna de las revelaciones y que está aliviado de que su historia salga a la luz. Está sorprendido de que haya habido una reacción positiva al libro”, aseguró la fuente. Asimismo, el informante añadió que Harry y Meghan estaban de muy buen humor durante la celebración; sin embargo, rechazaron cortésmente las preguntas sobre si iban a asistir a la coronación del rey Charles III el próximo 6 de mayo.

Se sabe que el rey desea que ambos estén presentes en la ceremonia más importante de su vida. No obstante, otra fuente cercana a los Sussex reveló a la revista People que ellos aún no han sido invitados a la coronación. Mientras tanto, el libro de Harry sigue acaparando las miradas de los lectores en todo el mundo. Sus principales atractivos son las revelaciones en torno a la relación tensa que mantiene Harry con su hermano mayor, el príncipe William. El príncipe de Gales es descrito irónicamente por Harry como su “mejor amigo y archienemigo”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.