Una entrada del blog, que actualmente se encuentra fuera de línea, de Meghan Markle, llamado «The Tig», revela que tenía pleno conocimiento sobre la familia real y que le aburría la cobertura mediática de la princesa Kate.
Por Rodrigo Schang
Meghan Markle afirmó tímidamente durante una entrevista tras su compromiso con el príncipe Harry en 2017 que «no sabía mucho» sobre su prometido de “sangre azul” o su familia antes de conocerlo.
Sin embargo, en la polémica entrada de su blog de 2014, que fue escrita cuando la exactriz, de 41 años, trabajaba en «Suits», reveló sus sentimientos sobre las princesas y las bodas reales.
La ahora duquesa de Sussex escribió que estaba cansada de escuchar la «interminable conversación» en torno a las nupcias reales de la princesa Kate con el príncipe William, según informó “Daily Mail”.
Ver esta publicación en Instagram
El cuestionado blog, escrito dos años antes de que conociera a su ahora marido, el príncipe Harry, explica que ella no era como la mayoría de las niñas que «sueñan con ser princesas», sino que se centraba en «She-Ra, Princesa del Poder».
«Para los que no estén familiarizados con la referencia a los dibujos animados de los 80, She-Ra es la hermana gemela de He-Man y una rebelde real que empuña una espada, conocida por su fuerza», continúa. «No estamos hablando de Cenicienta».
Ver esta publicación en Instagram
Meghan Markle señaló que muchas mujeres adultas parecen aferrarse a su sueño infantil de convertirse en princesas
«Las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil», agregó. «No hay más que ver la pompa y circunstancia que rodea la boda real y la interminable conversación sobre la princesa Kate», escribió.
Como era de esperarse de Markle, el áspero comentario sobre la princesa Kate parece encajar en la fría relación de las cuñadas, que nunca llegó a florecer por evidentes razones.
En su controversial libro de memorias, «Spare», el príncipe Harry afirmó que Middleton hizo llorar a Markle por exigir que se rehiciera el vestido de dama de honor de la princesa Charlotte días antes de la boda de los Sussex en 2018.
También alegó que Middleton «hizo una mueca» cuando Markle le pidió prestado un poco de brillo de labios en su primer evento de «Fab Four» en febrero de 2018.
No obstante, es de conocimiento público que realmente fue la duquesa de Sussex quien se encargó de ganarse la enemistad de la familia real.
Meghan Markle cerró «The Tig» antes de su boda con el príncipe Harry. El blog, que llevaba el nombre de su vino italiano favorito, cubría los rubros de moda, comida, belleza y viajes.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.