Pese a la ausencia del rey Charles III y el príncipe William, hubo otros familiares cercanos al duque de Sussex que sí asistieron al bautizo de la princesa Lilibet.

Por Gabriela Peña

Se revelaron más detalles del bautizo de Lilibet Diana, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, que se realizó el pasado 3 de marzo, en una íntima ceremonia en su residencia en California (EE.UU).

La princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor. Foto: Misan Harriman

Al evento acudieron treinta invitados, de cuya lista se está hablando más por las ausencias que por las presencias. Y es que, a pesar de haber recibido las invitaciones correspondientes, el rey Charles III y el príncipe William, los familiares directos del duque de Sussex, no asistieron a la celebración en honor a su última hija junto a Meghan Markle.

Tampoco asistieron a la ceremonia la reina consorte Camila, ni Kate Middleton con sus hijos George, Charlotte y Louis. Ni un integrante de la familia real británica acompañó a los duques de Sussex en el día que la pequeña Lilibet iba a recibir el santo sacramento.

Sin embargo, las que sí acompañaron a Harry y Meghan Markle, fueron las tías maternas del príncipe, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.

En honor a Lady Di

Las hermanas de la princesa Diana de Gales acompañaron a su sobrino y a Lilibet Diana en uno de los días más importante para ellos. Según la revista Marie Claire, ambas participaron como testigos de la liturgia oficiada por el arzobispo de la ciudad, John Taylor.

Princesa Lilibet de Sussex. Foto: Misan Harriman.

Cabe recordar que la princesa de 21 meses tiene como segundo nombre Diana, en homenaje a su difunta abuela, de ahí que Lady Sarah McCorquodale, de 67 años y Lady Jane Fellowes, de 66, también sintieran una emoción especial durante el bautizo de quien ya es, oficialmente, princesa Lilibet.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.