Miembros del entorno cercano de Meghan Markle afirman que la esposa del príncipe Harry no es una persona objetiva en sus argumentos.

Por Sergio Herrera

“Meghan Markle tiene una extraña relación con la realidad objetiva”, fueron las palabras de Vanessa Grigoriadis, reportera de Vanity Fair, que ha seguido de cerca la batalla de los duques de Sussex contra la prensa de espectáculos. La periodista asegura que la forma cómo Meghan y el príncipe Harry han catalogado a la prensa como un “monstruo enorme” que deben combatir es oportunista, por decir lo menos.

El primer acercamiento entre Grigoriadis y los Sussex se dio en 2018, cuando escribió un perfil de Markle con un enfoque especial en sus padres, Doria Ragland y Thomas Markle. Ahora, cinco años después, la reportera compatió sus pensamientos sobre la duquesa en la última edición de On The Edge, el podcast del periodista de la BBC, Andrew Gold.

“Ella tiene una realidad distorsionada y luego reúne evidencia debajo de ella para respaldar una tesis que puede no ser el caso”, afirmó Grigoriadis. Por otro lado, la periodista asegura que Meghan siempre ha querido posicionarse como una “luchadora” que busca ganar un nombre propio ajeno a su familia. Para lograr este objetivo, la reportera cree que Meghan no ha sido “auténtica” del todo.

Meghan Markle sería una persona desagradable para amigos y extraños

Exallegados y periodistas aseguran que Meghan Markle no es una persona de fiar. Estas afirmaciones se suman a las acusaciones de maltrato laboral provenientes de ex trabajadores de la familia real británica.

En esa línea, Vanessa reveló que mientras investigaba sobre Markle, habló con algunos de sus conocidos. Ellos describieron a la ex actriz como alguien que a simple vista es cálida y amigable, pero a la larga, no es “alguien con quien puedas mantener una amistad”. Asimismo, Grigoriadis también se refirió al caso de un colega escritor, cuyo nombre mantuvo en reserva. El literato pasó un día junto a Markle y llegó a una tajante conclusión: “Esta persona simplemente no está al nivel”.

En cuanto a sus propias conclusiones, Grigoriadis piensa que Meghan no es una psicópata, pero que hay algo “extraño en todos ellos” refiriéndose a la familia Markle en general. Finalmente, la periodista reveló un detalle sorprendente: un editor de una revista femenina anómina le dijo que ellos habían acordado no escribir nada negativo sobre Meghan en su sitio web.

Si esto es cierto, se trata de una contradicción al supuesto hecho que los Sussex son enemigos de toda la prensa. “Eso forma parte del hecho de cómo Markle vive en una realidad distorsionada”, declaró Grigoriadis al respecto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.