La última temporada de The Crown abordará la boda de los reyes Charles y Camilla, así como el noviazgo del príncipe William y Kate Middleton.

Por Sergio Herrera

La quinta temporada de The Crown dejó dividida a los fanáticos de la popular serie sobre la realeza británica, debido a una aparente falta de dramatismo. Sin embargo, todo apunta a que la sexta y última temporada promete superar expectativas. Ofrecerá drama y sobretodo, polémica por una simple razón: incluirá la boda del entonces príncipe Charles con Camilla de Cornualles. De esta forma, la serie se internará en la década del 2000 y contará la tragedia que debieron afrontar los Windsor tras la muerte de Lady Di en 1997.

Aunque también habrá espacio para emociones más positivas, pues la temporada mostrará cómo inició el romance entre el príncipe William y Kate Middleton. Como se sabe, los hoy príncipes de Gales se conocieron cuando ambos estudiaban en la Universidad St. Andrews de Escocia. Por otro lado, Peter Morgan, el creador de The Crown, ya confirmó que la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle no será cubierta en la producción.

¿Cómo se filmará la boda de Charles y Camilla en The Crown?

Olivia Williams y Dominic West como Camilla Parker Bowles y el entonces príncipe Charles en la quinta temporada de “The Crown”.

No obstante, las expectativas del público están puestas en que la última temporada recree otros eventos clave de los Windsor. Uno de ellos es la celebración del Jubileo de Oro de la reina Elizabeth II en 2002. Por lo pronto, se sabe que la boda de Charles y Camilla se filmará a lo largo de dos días en York Minster. De esta forma, se descartó la Capilla de St. George en Windsor, el lugar original de filmación. Cabe destacar que allí se casaron los actuales reyes el 9 de abril del 2005.

“La boda de Charles y Camilla fue una verdadera celebración y un momento realmente feliz en la historia de la monarquía”, resaltó una fuente al Daily Mail. Ahora bien, ¿se mantendrá el mismo elenco? En el caso de Charles y Camilla, todo apunta a que Dominic West y Olivia Williams repetirán sus roles. Pues como ya es tradición en The Crown, el elenco se renueva cada dos temporadas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.