El ex mayordomo de Lady Di asegura que el príncipe Harry sería ubicado en la décima fila y que aún no está enterado al respecto.

Por Sergio Herrera

Fuentes cercanas a la familia real británica aseguraron a PageSix que el príncipe Harry aún no sabe dónde se sentará tras unirse a sus familiares en la coronación del rey Charles III. Los oficiales de la realeza tampoco le han indicado al duque de Sussex qué tan atrás estará en el orden jerárquico de la Abadía de Westminster. Todo esto, a pesar de que es el hijo más joven del rey.

Paul Burrell, el ex mayordomo de la fallecida princesa Diana, es un personaje polémico. En su momento, los príncipes Harry y William lo acusaron de traicionar a Lady Di por publicar sus cartas privadas. Sin embargo, Burrell no ha dejado de brindar revelaciones impactantes sobre la familia real. Una de las más recientes es que Harry sería ubicado en la décima fila de la coronación.

Otras fuentes consideran que Burrell exagera. “A Harry no se le ha dicho aún dónde se sentará. Pero yo dudo que sea tan lejos”, expresó una fuente. “Harry asistirá para apoyar a su padre. Todo lo que sé es que pedirle más es un fastidio para él. Harry no tiene más planeado que simplemente entrar y salir de la ceremonia”.

El historial de los últimos eventos del príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle durante el funeral de la reina Elizabeth II.

Como se recuerda, Harry y su esposa Meghan Markle fueron ubicados en la segunda fila, detrás de William y Kate Middleton, en el funeral de la reina Elizabeth II. Meses antes, los Sussex fueron impedidos de ubicarse en el balcón del Palacio de Buckingham durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina en junio del 2022. El motivo era muy simple: Harry y Meghan ya no son miembros activos de la realeza.

Otra fuente declaró a PageSix que Harry sí preguntó donde sería ubicado antes de tomar la decisión de volar a Inglaterra para asistir a la coronación. “Pero sobretodo, creo que todos los involucrados se concentrarán para que el día sea lo más especial posible para el rey”, sostuvo otro informante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.