Miembros de la realeza, nobles y políticos han llegado hasta la Abadía de Westminster para la coronación de Charles III y su esposa, Camilla.

Por Gabriela Peña

El día de coronación de Charles III y Camilla, los nuevos reyes británicos, inicia desde muy temprano para ofrecer un espectáculo que no se ve desde 1953, cuando fue ungida, bendecida y consagrada la reina Elizabeth II.

Descubre, minuto a minuto, la llegada de los invitados a la coronación de Charles III.

Emma Thompson

La actriz británica Emma Thompson, de 64 años, ha sido una de las primeras invitadas en llegar a la Abadía de Westminster junto a su marido, el actor británico Greg Wise. La ganadora del Oscar en dos ocasiones fue nombrada en 2018 Dama del Imperio Británico, uno de los mayores honores otorgados por la Familia Real.

Katy Perry

Katy Perry, que ofrecerá mañana un concierto en los jardines de Windsor, llegó en compañía de Edward Enninful, legendario editor en jefe de Vogue UK y director editorial de Vogue Europa. Enninful es considerado como uno de los hombres más poderosos del mundo de la moda en Reino Unido.

Jill Biden

Joe Biden no pudo asistir a la coronación de Charles III y ha sido su esposa, Jill Biden, la encargada de representar a Estados Unidos. Finnegan Biden, nieta de Joe y Jill Biden, acompaña a su abuela en un día tan importante y se ha decantado por un ‘total look’ en amarillo.

Olena Zelenska

La primera dama de Ucrania viajó hasta Londres para representar a su país que sigue en guerra desde que el pasado 24 de febrero de 2022, Rusia lo invadiera.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.