La esposa del heredero al trono del Reino Unido, Kate Middleton, sorprendió al responder la pregunta de un niño sobre lo que hará cuando sea reina.

Por Gabriela Peña

Kate Middleton deslumbró con su visita a la exhibición anual de jardines Chelsea Flower Show. Esta es organizada por la Real Sociedad de Horticultura desde el año 1912.

En el evento, la esposa del príncipe William se robó todas las miradas ya que se sentó a compartir un momento con los menores. En ese momento, uno de ellos le preguntó qué es lo primero que hará cuando se convierta en reina de Reino Unido, ante eso, Kate no dudó en lanzar una respuesta que sorprendió a todos.

Según la princesa de Wales, lo que hará cuando sea reina será “ayudar a los niños”. Además, tras la pregunta de cómo es ser miembro de la realeza, Middleton volvió a hacer referencia a los más chicos y sostuvo que hay que trabajar duro” pero que lo mejor es conocer niños como ellos.

Kate, sin embargo, no pudo satisfacer los deseos de uno de los asistentes que la pidió un autógrafo. “Mi nombre es Catherine. No tengo permiso para escribir mi firma, es una de las reglas”, dijo. No obstante, Kate ofreció “dibujar” y acto seguido pintó una flor para Ruby, una niña de siete años, un árbol para otra y un estanque rodeado de plantas para un tercer niño.

Como es de conocimiento público, los miembros de la Familia Real británica evitan firmar autógrafos por el riesgo de falsificaciones, aunque sí pueden inmortalizarse con el público que se congrega para verlos dándoles la mano, hablando con ellos o haciéndose selfies.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.