Oprah Winfrey, Serena Williams y Beyoncé son algunas de las personalidades que forman parte del círculo íntimo de los duques de Sussex.

Por Gabriela Peña

Estas son las personalidades que conforman el círculo de amigos del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, aquellos que los acogieron cuando rompieron sus lazos con la familia real e hicieron que California se sintiera para ellos como un hogar.

Serena Williams

La considerada la mejor tenista profesional de la historia con cuatro medallas olímpicas y un récord al ostentar la primera posición mundial en el ranking WTA durante 319 semanas es una de las fieles escuderas y defensoras de la esposa del hijo menor de Lady Di. Su pasión por el activismo y la representación de las mujeres negras fue su principal lazo de unión.

Silver Tree, productora de ‘Suits’

La cercanía y predisposición de Meghan conquistaron a la cineasta Silver Tree en el set de ‘Suits’. De esta manera, la duquesa de Sussex y la encargada de dirigir la serie ‘Atracción fatal’, una reimaginación del mítico film, se convirtieron en grandes amigas.

Oprah Winfrey

Oprah ha sido la amistad más significativa de la pareja. De hecho, fue una de las invitadas a su boda real. Quizás por eso, la presentadora no temió en hacer visible la historia de sacrificio y humillación de la pareja y convertirla en un hecho histórico. Es más, antes de que ocurriera todo, ya se había pronunciado públicamente sobre el “injusto tratamiento” que recibía la duquesa por parte de los medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es)

En la actualidad, más allá de los negocios, la amistad personal entre ambas se ha fortalecido, tanto que Oprah regaló al pequeño Archie un lote de libros infantiles personalizados, y Meghan convenció a Oprah de que se uniese a ella en el patrocinio a una de sus marcas de café favoritas.

Beyoncé

Con Beyoncé, la relación se fortaleció tras la polémica entrevista televisada. Las dos mujeres se encontraron por primera vez en el estreno de El Rey León en Londres, cuando Meghan estaba embarazada de Archie, y en la alfombra roja sorprendieron a los fotógrafos cuando la cantante abrazó a la duquesa, no sin antes permitirse darle algún consejo sobre maternidad. “Sacad tiempo para vosotros mismos”, recomendó.

Después de aquello, Beyoncé demostró su apoyo a los Sussex con un potente mensaje: “Gracias, Meghan, por tu coraje y liderazgo”.

Más amigos

Otros amigos cercanos de la pareja que se dejaron ver en el cumpleaños del príncipe de Archie, hijo menor de Harry y Meghan, son Gwyneth Paltrow y su esposo, el productor de éxitos como Glee o American Horror Story, Brad Falchuk, Cameron Diaz y su pareja Benji Madden, Whitney Wolfe, fundadora de la aplicación Bumble, y la pareja de ésta, Michael Herd, el rico petrolero.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.