Según los últimos informes, el príncipe Harry y Meghan Markle no volverán a hacer más programas de Netflix ni libros de relatos personales.

Por Rodrigo Schang

Desde que Harry y Meghan se mudaron a California han dedicado gran parte de su tiempo a arremeter contra la familia real británica. Ahora, una fuente insiste en que la pareja no tiene “nada más que decir” después de que fueran criticados tras el lanzamiento de su serie de Netflix y las controversiales memorias de Harry, “Spare”.

Al parecer, los Sussex dejaran de lado sus testimonios contra la familia real y en sus futuras producciones para Netflix solo aparecerán “detrás de las cámaras”.

Como se recuerda, la primera vez que declararon contra la familia real fue en marzo de 2021, durante una entrevista con Oprah Winfrey. Luego, se hizo pública, a través de Netflix, una serie documental y, posteriormente, el libro de memorias de Harry, “Spare”.

“Ese período de su vida ha terminado, ya que no hay nada más que decir”, dijo una fuente al portal de noticias “The Sun”.

“No se puede confiar en Meghan Markle”, aseguran fuentes cercanas a la duquesa de Sussex

Esto se produce después de que la pareja afirmara que se vieron envueltos en una persecución “casi catastrófica” con un paparazzi en Nueva York, pero el supuesto suceso fue posteriormente desmentido por los testigos y la policía.

Meghan ha fichado recientemente por la agencia de talentos de Hollywood “WME” en un intento de explorar una nueva vía profesional. La agencia también cuenta con clientes como Dwayne “The Rock” Johnson, la tenista Serena Williams y otras grandes estrellas.

Según otra fuente, el periodo en el que se publicó la serie en Netflix y el libro de memorias fue la “época de visibilidad” de Harry y Meghan, y ambos esperaban que el 2023 fuera su “año de reconciliación” con la familia real, cosa que hasta ahora no sucede.

Harry y Meghan: su nueva vida en California

Sin embargo, aunque la pareja siempre desea mostrar al público que quiere mantener una vida de bajo perfil, el conductor Tim Dillon los acusó de siempre “querer andar con famosos”.

“Yo estaba en una fiesta la otra noche hablando con alguien sobre esta gente (…) Ella (Meghan) estaba enviando mensajes de texto a la persona con la que yo estaba allí. La cuestión es que estos dos no paran. Son como estrellas de reality de baja calidad tratando de apegarse a cualquier cosa”, lamentó.

En ese sentido, Dillon continuó: “Estoy literalmente en la fiesta y me están mostrando textos de esta mujer rogando a la gente para ‘pasar el rato’; ella está tratando de conseguir lugares (…) Es triste”. Incluso, llegó a decir que sus amigos solo le respondían a Meghan por cordialidad. “Respeto su esfuerzo y entiendo lo que intentan hacer (…) Mucha gente en esta fiesta decía: ‘Le devolvemos el mensaje, es una duquesa, pero ya hemos tenido bastante’”, reveló.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.