La Princesa Charlene de Mónaco, quien ha regresado tras un viaje de dos semanas por Sudáfrica, se muestra tajante al hablar de su matrimonio con el príncipe Albert II.

Por Ginger Astete

Durante los últimos meses, surgieron rumores sobre una posible crisis matrimonial entre Albert y Charlene de Mónaco. Estas especulaciones han puesto a prueba la paciencia de la Princesa, quien, recientemente, ha querido alzar la voz para asegurar que su matrimonio no está es riesgo como se viene diciendo desde hace un tiempo. “Todo está bien en nuestro matrimonio”, ha explicado de forma tajante a News24.

“Los rumores me parecen agotadores y no puedo entender de dónde vienen”, añadió la nuera de la recordada actriz Grace Kelly, lamentando de esta forma todas esas informaciones que se publican y apuntan a un posible divorcio de la pareja. “Me parece como si algunos medios o personas quisieran vernos separados”, agregó. Asimismo, la exnadadora olímpica ha hablado también sobre las imágenes que se publican de ella en sus diferentes compromisos institucionales, donde en muchas ocasiones aparece con rostro serio. “Si hay mil fotos mías en un evento, eligen una en la que estoy mirando hacia abajo o sin sonreír, para luego decir que parezco incómoda o infeliz”, afirmó.

Por otro lado, la princesa ha regresado a su hogar tras pasar dos semanas en Sudáfrica, un viaje que precisamente puso nuevamente en el foco su relación matrimonial puesto que no estuvo acompañada por su esposo, quien permaneció en Mónaco y viajó a otros lugares de Europa. El hecho de que ella se marchara sola, pese a que se anunció que irían juntos, provocó que nuevamente publiquen rumores sobre un posible distanciamiento.

Incluso, se llegó a decir que la princesa se instalaría en el continente africano, algo que ha quedado totalmente desmentido con su regreso a casa y su participación, el pasado domingo, en un acto con personas de la tercera edad celebrado en la Plaza de Armas. El propio Albert de Mónaco afirmó recientemente que no entendía de dónde provenían los rumores sobre su matrimonio, pero que estos le causaban dolor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.