Leonor: 18 años en 18 momentos es el nombre del documental de Prime Video que explora pasajes de la vida de la futura reina de España.

Por Redacción COSAS

En las últimas semanas, la prensa internacional ha tenido los ojos puestos sobre Leonor de Borbón, la futura reina de España que acaba de jurar a la Constitución el pasado 31 de octubre al alcanzar la mayoría de edad.

Desde noticias de los looks de los asistentes, las grandes ausencias, hasta los análisis de los gestos de los miembros de la Familia Real. Todo se ha convertido en noticia, pues el mundo entero quiere seguir de cerca este importante acontecimiento.

La plataforma de streaming Prime Video no ha desaprovechado este momento y, en medio del revuelo por el cumpleaños de Leonor, ha lanzado su documental Leonor: 18 años en 18 momentos, una producción de devela grandes momentos de la vida de la futura reina.

En el título de Prime, expertos en realeza española analizan los momentos más significativos de la vida de la Princesa de Asturias.

‘‘Leonor de Borbón está destinada a ser la reina de España. Desde su nacimiento, su educación y su vida se han enfocado en esta realidad. Su formación, su relación con sus padres, el apoyo incondicional de su hermana Sofía, las expectativas a las que se enfrenta, la cercanía con el pueblo y con las inquietudes de su generación, su carrera militar… 18 años de la vida de la heredera en 18 momentos’’, se lee en la sinopsis de la producción, que también resalta que la ahora Princesa de Asturias será “la primera mujer en democracia que ostente el mando supremo de las fuerzas armadas’’.

Más sobre la vida de Leonor en Prime

Leonor: 18 años en 18 momentos no es la única producción que la plataforma de streaming tiene sobre la heredera de la Corona de España. En 2022 estrenó Leonor, futuro de la monarquía renovada, una producción hecha por periodistas que exploran el comportamiento de Leonor, ‘‘descubren su personalidad, se revela por qué durante años estuvo alejada de la mirada mediática y se analizan los obstáculos a los que se enfrenta en su camino hacia el reinado. Un relato pormenorizado y sorprendente de cómo es y será ese futuro de Leonor como reina’’.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.