En su cumpleaños número 42, Kate Middleton recibió el saludo de Charles III a través de las redes sociales.

Por Gabriela Peña

Este martes 9 de enero, Kate Middleton cumple 42 años. Es por ello que el rey Charles III decidió felicitar a la futura reina con una fotografía inédita de su nuera durante la coronación que se llevó a cabo en el mes de mayo de 2023.

En la foto se puede observar a la esposa del príncipe William radiante, luciendo una capa azul que usó en aquel día histórico. Cabe precisar que el saludo del monarca demuestra la excelente relación que tiene con Kate Middleton y que es evidente en cada presentación pública en el que se aprecia al rey y su nuera.

La fotografía de Kate Middleton

A través de su cuenta de Instagram, la familia real británica publicó una foto de la princesa de Wales que hasta hace poco nadie había visto y que data del día en que Charles III se coronó como rey en la Abadía de Westminster.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

En la foto se ve a la princesa sonriendo y dirigiendo la mirada a su suegro, mientras ella traía puesta la capa azul con rojo y un vestido de color marfil realizado en crepe y bordado a mano con motivos florales. Además, lució un maravilloso tocado de estilo floral en playa y cristal.

La imagen va acompañada de un mensaje dedicado a Kate por el día de su cumpleaños. “¡Deseando a la princesa de Wales un muy feliz cumpleaños hoy!”, se lee en la publicación que ya cuenta, hasta el cierre de esta nota, con más de 250 mil likes y más de 3 mil comentarios.

Vale la pena resaltar que es bastante curioso que Charles III sí haya felicitado públicamente a su nuera, sobre todo si tomamos en cuenta que a su hijo menor, el príncipe Harry, no lo felicitó cuando cumplió 39 años el pasado 15 de septiembre de 2023. Si bien es cierto, esto puede verse como un desaire, es parte de la tradición que el monarca solo salude a los miembros activos de la realeza.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.