La princesa de Wales, Kate Middleton, dejó la clínica para continuar con el proceso de recuperación en su residencia en Windsor. 

Por Gabriela Peña 

Fueron catorce días los que la princesa de Wales estuvo internada debido a una intervención quirúrgica que le realizaron al abdomen. Para alegría de la realeza y millones de seguidores en el mundo, Kate Middleton fue dada de alta el 29 de enero. 

De acuerdo al Daily Mail, la salida de la clínica de la princesa generó que cientos de sus seguidores le lleven flores y obsequios a su residencia en Adelaide Cottage, donde la esperaban William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Según Vanity Fair, parece que los últimos tres pequeños de la princesa prepararon cartas, dibujos, globos de colores, adornos y dulces para celebrar su regreso. Incluso es probable que se haya organizado una pequeña celebración familiar en Adelaide Cottage, a pesar de que deba guardar reposo. 

Cabe precisar, que Charles III también recibió el mismo día que Kate el alta médica tras su operación de próstata en el mismo hospital. El monarca dejó las instalaciones médicas acompañado por Camilla Parker y saludando sonriente a la multitud. 

En cambio, Kate Middleton abandonó el hospital por sorpresa, sin ser fotografiada y a primera hora de la mañana.

Preocupación por el estado de salud de Kate Middleton

El contraste entre ambas hospitalizaciones lleva a que incrementen las especulaciones en relación al delicado estado de salud de la princesa que no sería del todo bueno. Lejos del saludo triunfal de Charles, el discreto regreso a casa de Kate Middleton apenas deja un rastro visual: los paparazzi únicamente pudieron captar a Natasha Archer, la asistente personal de Kate, que abandonó el hospital en su auto tras el alta de la princesa

Cabe mencionar que en el comunicado con el Palacio de Kensington anunció el alta de Middleton se dice que la princesa evoluciona favorablemente, pero no informa acerca de la naturaleza de la intervención quirúrgica a la que se sometió, lo cual suscita la preocupación de muchos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.