El rey Charles III y el príncipe Harry son algunas de las personalidades que le han hecho llegar su apoyo a Kate Middleton, quien pasa por un delicado momento.

Por Daniella Bejarano

En un inesperado video publicado en la cuenta de Instagram de los Príncipes de Gales, Kate Middleton rompió su silencio, se sinceró y reveló que padece de cáncer. Si bien hasta el momento se desconoce de qué tipo de neoplasia se trata, aseguró que se encuentra recibiendo quimioterapia para combatir la enfermedad.

Por su parte, un portavoz del Palacio de Buckingham reveló que el rey Charles III está “muy orgulloso de Catherine por su valentía al hablar como lo hizo” y agregó que Su Majestad “ha permanecido en estrecho contacto con su querida nuera durante las últimas semanas”. 

Portavoz del Palacio de Buckingham asegura que el rey Charles III ha estado muy unido con Kate Middleton estos últimos meses.

El príncipe Harry y Meghan Markle se solidarizan con Kate

El príncipe Harry y Meghan Markle no fueron ajenos a la situación que vive la princesa de Gales. A través de un comunicado, los duques de Sussex mostraron su apoyo hacia Kate Middleton.

“Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, se puede leer en el texto.

Kate Middleton, el príncipe William, el príncipe Harry y Meghan Markle.

El mensaje del hermano de Kate Middleton

En tanto, James Middleton, hermano de la princesa, compartió públicamente un emotivo mensaje de consuelo y apoyo para ella y su familia.

“A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, escalaremos está contigo también”, escribió junto a una fotografía en la que ambos posan sonrientes cuando eran niños.

Cabe resaltar que, tanto James como Pippa, siempre han permanecido muy unidos y con este mensaje, el menor de los tres hermanos, ha dejado en claro que esto también lo superarán como una familia.

Kate Middleton y su hermano James cuando eran niños.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.