A través de sus redes sociales, Sarah Ferguson escribió un mensaje en que el manifiesta su apoyo y empatía con la princesa de Wales.

Por Walter Chunga

A pesar que desde el año 1996, Sarah Ferguson no es parte de la familia real británica tras su divorcio del príncipe Andrew, su relación con los miembros más importantes de la realeza es muy cercana. 

Así lo demuestra el reciente gesto que Ferguson tuvo con Kate Middleton, luego de que la princesa hiciera público que padece cáncer. Como es de conocimiento público, la exesposa del príncipe Andrew sabe lo que es luchar contra una enfermedad tan temida como el cáncer, ya que hace unos meses le realizaron una mastectomía y después le descubrieron un melanoma.

“Todos mis pensamientos y oraciones están con la princesa de Wales mientras comienza su tratamiento. Sé que estará rodeada del amor de su familia y que todos rezan por el mejor resultado. Como alguien que se ha enfrentado a sus propias batallas contra el cáncer en los últimos meses, admiro la forma en que ha hablado públicamente sobre su diagnóstico y sé que será de gran ayuda para aumentar la concientización. Espero que ahora tenga tiempo, espacio y privacidad para curarse”, escribió la madre de Eugenia y Beatriz de York.

Sarah Ferguson lucha contra el cáncer

La última vez que la esposa del príncipe William y Ferguson estuvieron juntas en público fue en la misa de Navidad de Sandringham. Como se sabe, la madre de Eugenia de York también pasa por un complicado problema de salud, pero siempre se ha mantenido positiva frente a su evolución.

En enero, coincidiendo con el ingreso de Charles III y la princesa de Wales al hospital, se conoció que a Sarah Ferguson le habían diagnosticado un melanoma maligno después de que el dermatólogo le quitara varios lunares. Ha sido tratada en el Royal Marsden Hospital de Londres y después se trasladó a la clínica Mayrlife de Austria para recuperarse.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.