Kate Middleton ha publicado una foto de la princesa Charlotte como recuerdo por su noveno cumpleaños que llega con una brisa de felicidad en medio de una situación complicada. 

Por Daniella Bejarano

La princesa Charlotte celebra su noveno cumpleaños, un evento que adquiere un significado especial no solo por el júbilo que representa para la Familia Real británica, sino también por el delicado momento personal que atraviesa su madre, Kate Middleton.

Charlotte, quien ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, ha sido desde muy pequeña el reflejo de una personalidad tanto dulce como segura. Las descripciones sobre ella resaltan una niña con modales exquisitos, una pasión por el baile y las acrobacias, y un creciente interés por la cocina, compartiendo este gusto con su madre, quien le ha tomado una tierna fotografía publicada en las redes de los príncipes de Gales.

Una celebración entre rumores y tradiciones

Esta fecha le regala un pequeña alegría a la princesa de Gales, que se encuentra recibiendo tratamiento contra el cáncer en total privacidad. Además de los desafíos de salud, la familia real tuvo que enfrentar diversas especulaciones y rumores acerca de la estabilidad del matrimonio de Kate y el príncipe William.

A pesar de estas adversidades, el cumpleaños de Charlotte ofrece un respiro de felicidad y una oportunidad para que la familia centre su atención en celebrar este día especial. Tradicionalmente, Kate Middleton reveló durante una entrevista en 2019, que para celebrar el cumpleaños de sus hijos espera hasta la medianoche para hornear un pastel en su honor.

“Se ha convertido en una especie de tradición lo de quedarme despierta hasta medianoche con cantidades ridículas de mezcla para tartas y glaseado y que me salga demasiado. Pero me encanta”, reveló la princesa durante un especial navideño con la chef Mary Berry. Sin embargo, es probable que este año no haya podido cumplir dicha tradición debido a su estado de salud.

El cumpleaños de la princesa se convierte entonces no solo en una celebración de su vida joven, sino también en un momento de unión y fortaleza para la Familia Real.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.