Kate Middleton, quien sigue un curso de quimioterapia preventiva, muestra una mejoría significativa mientras continúa su recuperación rodeada del apoyo familiar y público.
Por Redacción COSAS
Fuentes cercanas a Kate Middleton han revelado que la princesa ha «dado un giro» positivo en su tratamiento contra el cáncer. Un amigo de la familia declaró a Vanity Fair: «Ha sido un gran alivio que esté tolerando la medicación y que en realidad esté mucho mejor».
Como se recuerda, la princesa de Gales está siguiendo un curso de quimioterapia preventiva, lo que ha sido un desafío significativo tanto para ella como para su familia.
El retorno de la princesa a la vida pública
En los últimos días, se ha visto a Kate en público con su familia, lo que ha generado especulaciones sobre su regreso a los compromisos oficiales. Sin embargo, fuentes informan al medio en mención que los rumores de que no volverá a trabajar hasta el próximo año son inexactos. Aunque el Daily Mail sugiere que podría regresar este otoño, no hay una fecha oficial de regreso planeada.
Ver esta publicación en Instagram
Según VF, Kate no tiene prisa por volver al trabajo, ya que su enfoque está completamente en su recuperación. «No hay un cronograma, y ciertamente no hay prisa. Será cuando Kate se sienta lista y cuando reciba el visto bueno de su equipo médico. Pero sin duda, volverá al trabajo, de eso no hay duda», comentó una fuente bien informada.
A pesar de haber suspendido todas sus tareas relacionadas con el trabajo, Kate ha estado al tanto del importante informe publicado por el Royal Foundation Centre for Early Childhood y su grupo de trabajo empresarial. Un portavoz del Palacio de Kensington enfatizó que esto no debe interpretarse como su regreso al trabajo. Un alto asistente real declaró al Daily Mail: «La Princesa de Gales fue la fuerza impulsora detrás del grupo de trabajo empresarial. Ella ha estado al tanto desde el inicio, ha leído el informe y ha sido informada sobre él. Este es un compromiso claro que ha hecho: que a lo largo de su vida de servicio público, este será el enfoque. Eso continuará cuando vuelva al trabajo. Pero hemos sido muy claros en que necesita el espacio y la privacidad para recuperarse en este momento. Ella volverá al trabajo cuando haya recibido el visto bueno de los médicos».
Kate Middleton responderá cartas de apoyo
Además de las apariciones públicas, la princesa ha recibido un inmenso apoyo del público. Desde el anuncio de su diagnóstico, Kate ha recibido decenas de miles de cartas y tarjetas de ánimo. El equipo de correspondencia del palacio está trabajando arduamente para responder a cada remitente. Este apoyo ha sido profundamente conmovedor para la familia real y ha jugado un papel importante en el ánimo de Kate durante su tratamiento.
Se espera que la familia pase las vacaciones de verano en su retiro campestre en Anmer Hall, donde Kate continuará enfocándose en su recuperación.
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito.