Charles, Conde de Spencer, contrata como abogada a la Baronesa de Shackleton, la misma  que representó al Príncipe de Gales, Carlos durante su divorcio con la princesa Diana, hermana de Spencer.

Por Redacción COSAS

Todo señala que el tercer divorcio Charles Spencer, séptimo conde de Spencer, y Karen Gordon tomará un nuevo giro. En efecto, el noble contrató los servicios de la baronesa Shackleton de Belgravia, conocida como “la negociadora demoníaca” o “la magnolia de acero”, quien representó al rey Carlos durante su separación de la princesa Diana.

Charles, Conde de Spencer, y Karen Gordon en 2011 (Fuente: Hello!).

Reconocida por sus formidables habilidades de negociación, la abogada, que cobra £ 550 por hora, jugó un papel fundamental en la renuncia de la princesa Diana a su título de Su Alteza Real durante el controvertido divorcio de 1996. Entre su ilustre clientela destacan Paul McCartney, Madonna y Liam Gallagher. La baronesa Shackleton también representó al príncipe Andrés durante su divorcio de Sarah Ferguson.

A raíz de su separación de Gordon, Spencer expresó una profunda tristeza y el deseo de centrarse en sus hijos y nietos. La pareja, que se casó en 2011 en Althorp, comparte una hija llamada Charlotte Diana.

Charles Spencer, princesa Diana y el Príncipe de Gales (Fuente: Velvet)

Su relación se deterioró debido al costo psicológico que soportó el conde mientras escribía sus memorias, A Very Private School, que profundiza en sus supuestas experiencias de abuso sexual durante el internado. Spencer reconoció el apoyo de Karen y su familia durante este difícil proceso.

Baronesa Fiona Shackleton (Fuente: Vanity Fair)

Al reflexionar sobre su turbulenta historia matrimonial marcada por un trauma infantil, el hermano de la Lady Di lamentó su posible indiscreción y reconoció el impacto que tuvo en sus relaciones. Su primer matrimonio con Victoria Lockwood, que terminó en divorcio después de ocho años, tuvo cuatro hijos. Su segundo matrimonio, con Caroline Freud, comenzó en 2001 después de que esta última se divorciara de Matthew Freud.Los términos negociados por la baronesa Shackleton para el divorcio de la princesa Diana, incluyeron un acuerdo de £17 millones; además de, restricciones impuestas a los movimientos y oportunidades de empleo de Diana. Así lo resalta la biógrafa real Ingrid Seward.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales