Este sábado se celebró la ceremonia real «Trooping the Colour». El príncipe Louis, de 6 años, hijo de Kate y William, llamó la atención de todos por hacer caras graciosas y ponerse a bailar durante el evento. La princesa Charlotte, por su parte, fue captada reprendiéndolo por su comportamiento. Ambos posaron al lado de Kate Middleton, que aparece por primera vez en público tras su diagnóstico de cáncer.
Por Redacción COSAS
Durante la ceremonia de Trooping the Colour celebrada el día de hoy, el príncipe Louis, hijo menor de los príncipes William y Kate Middleton, fue reprendido por su hermana mayor, la princesa Charlotte. El travieso Louis, de tan solo 6 años, fue captado bailando en la ventana de la antigua oficina del Duque de Wellington, mientras esperaba el inicio del desfile.
El carisma de Louis
El comportamiento animado del joven príncipe aparentemente no fue del agrado de su hermana Charlotte, quien fue vista regañando a su hermano menor. Además de su baile, Louis también fue visto jugando con una cuerda de la cortina y bostezando enérgicamente mientras se encontraba en la ventana. Durante el desfile aéreo que la familia real observó desde el balcón, continuó con el espectáculo de caras graciosas. Este comportamiento ya es casi una tradición para el pequeño, quien ha encantado al público con sus expresiones cómicas a lo largo de los años.
Louis se hizo famoso en junio de 2022 durante la celebración del Jubileo de Platino de la difunta Reina Isabel II. En esa ocasión, el joven príncipe gritó, se tapó los oídos y estiró sus labios con los dedos, robándose el show. Un año después, volvió a ser el centro de atención durante la ceremonia de coronación de su abuelo, el Rey Carlos III por hacer caras durante el evento. Sus padres se lo tomaron con humor y compartieron fotos de la familia durante la celebración escribiendo: «Todos lo pasamos increíble, especialmente Louis».
Aparición de Kate Middleton
La participación de Kate Middleton en el evento fue especialmente notable. La Princesa de Gales ha estado alejada del ojo público desde que anunció su diagnóstico de cáncer en marzo. Sin embargo, asistió al desfile junto a su esposo y sus tres hijos: el príncipe George, de 10 años; la princesa Charlotte, de 9 años; y el príncipe Louis, de 6 años.
Middleton ha compartido noticias sobre su salud a través de las redes sociales, describiendo su progreso con la quimioterapia y los desafíos que enfrenta. En un mensaje reciente, escribió: “Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar”.
A pesar de las dificultades, Middleton aseguró que está «haciendo buenos avances» con su tratamiento, aunque reconoció que hay «días buenos y días malos». “En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a la necesidad de descansar. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien,” comentó.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.