Los padres de Kate Middleton, Carole y Michael Middleton, hicieron una aparición en Wimbledon durante la cuarta jornada. Ambos compartieron en el palco real junto al campeón olímpico sir Sebastian Coe. Esta aparición ha generado expectativas con respecto a la aparición de Kate en el torneo. Recordemos que todos los años entrega el trofeo, pero su asistencia no ha sido confirmada para esta edición.
Por Redacción COSAS
Michael y Carole Middleton, los padres de Kate Middleton, fueron el centro de atención durante la cuarta jornada del torneo de Wimbledon. Ocuparon dos de los asientos del palco real, un lugar reservado para los miembros de la familia real y otros invitados especiales, como el campeón olímpico sir Sebastian Coe. Michael Middleton lució un elegante traje azul, mientras que Carole Middleton optó por un alegre vestido de flores de Cefinn, la firma de Samantha Cameron, esposa del ex primer ministro británico David Cameron.
Segunda aparición pública tras el diagnóstico
Esta aparición en Wimbledon marca la segunda vez que el matrimonio Middleton se presenta públicamente desde que en marzo se hizo público el diagnóstico de cáncer de su hija, Kate Middleton. El mes pasado, también asistieron a las carreras del Royal Ascot, mostrando su apoyo y transmitiendo un mensaje de tranquilidad. La propia Kate Middleton reforzó este mensaje al reaparecer junto a la familia real en el evento Trooping the Colour, su primer acto oficial del año.
Expectativas y planes a futuro
Kate Middleton, como patrona honorífica del club de tenis que organiza Wimbledon, tiene un vínculo muy estrecho con esta competición. Los organizadores esperan que pueda entregar uno de los trofeos del torneo. Debbie Jevans, presidenta del All England Club, expresó al diario Telegraph: «Tenemos la esperanza de que la princesa de Gales pueda presentar los trofeos como patrona del Club, pero su salud y recuperación son la prioridad. No sabemos lo que no sabemos. Lo único que hemos dicho es que trabajaremos con ella y le daremos la mayor flexibilidad posible».
En un comunicado reciente, Kate Middleton manifestó su intención de participar en algunos actos oficiales durante el verano, aunque subrayó que su tratamiento de quimioterapia sigue en curso y hay días en los que no se siente bien, por lo que su participación dependerá de su estado de salud. El torneo de Wimbledon finalizará el 14 de julio, y aún no se ha confirmado si la princesa de Gales estará presente para la entrega de trofeos.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.